Compartir
Publicidad
Las 17 fundas de móviles más espantosas
Varios

Las 17 fundas de móviles más espantosas

Publicidad
Publicidad

Hay teléfonos feos, sí, pero lo de las fundas para smartphones todavía va más allá. En cuestión de gustos está claro que no hay nada escrito, pero hay a la venta cada una que... bueno, os dejo que lo veáis por vosotros mismos. A continuación hacemos una selección de fundas feas, pero feas feas. ¿Lo peor de todo? Que en realidad hay muchas más y no creáis que ha sido fácil seleccionar 17. Y no, no exageramos:

Una cobra para los amantes de las serpientes

Iphone Cobra Cover Snake Thanko 1

Puedo entender que a algunos les gusten los acabados en piel de serpiente. Si me apuras, puedo comprender que algunas fundas de este tipo puedan gustar. Pero por mucho que lo intento no entiendo quién podría comprar una "funda cobra". Con mi fobia a los reptiles, tengo claro que metería el teléfono en una caja con esta carcasa y no lo sacaría nunca de ahí.

Más información | Japan Trendshop

Quita, bicho

Isopodo

De "bicho" en "bicho" y tiro porque me toca. En este caso, desde Japón nos llega esta funda que toma la forma de un isópodo gigante. Mucha grima, por mucho que en la tienda donde lo venden nos quieran enseñar con naturalidad cómo una persona se lo saca del bolsillo de su chaqueta. No cuela.

Más información | vr-zone

El plátano gigante en 3D

Big Banana 3d Case For Iphone 5 8212 37850

Otro invento Japonés, en este caso tan poco práctico como inútil: una funda de móvil con forma de plátano y en tres dimensiones. No creo que venda muchas unidades pero ahí sigue, disponible para cualquiera que quiera comprarla.

Más información | Greekk.com

Conejillo rosa

Pink Bunny Rabbit Ear With Furry Tail Stand Soft Silicone Case Cover For Iphone 4 4s

Seguro que os habéis cansado hasta la saciedad de ver fundas similares a la que os mostramos sobre estas líneas. Hay muchas variaciones pero todas tienen algo en común: las orejas que sobresalen por la parte superior del teléfono y que molestan más que ayudan. Por mucho que protejan de un impacto... creo que me quedo con las fundas de toda la vida.

Más información | Aliexpress

Una de diamantes rosas (y falsos)

Living The Luxury Life Dazzling Pink Diamond Peacock Phone Case For Apple Iphone 4 4s 5 5s 3

Otra que es habitual: las fundas con diamantes más falsos que una moneda de cuatro pesetas. Vale que un Vertu no está al alcance de todos los bolsillos (y, aunque lo esté, poca gente paga ese dinero por un móvil normal), pero estas fundas tienen muy poca clase. Y deslumbran.

Más información | Shop Trokm

Chocolate de mentira

Chocolate

Imagínate la situación: estás con tus amigos, te llama alguien al teléfono, lo sacas y... ¡risas instantáneas porque tiene forma de tableta de chocolate! Ahora bien, imagínate ir cargando con este "tocho" que es probablemente tres veces más ancho que tu teléfono. No le veo demasiado futuro.

Más información | Curiosite

La funda-chancla

Flip Flop Case For Your Iphone

¿Es un iPhone? No, es una chancla. Bueno, una funda-chancla. Vale que es curiosa y graciosa pero las risas se esfuman cuando quieres apoyarlo sobre una mesa y el teléfono no deja de cojear. En ese momento te preguntas en qué estabas pensando y por qué no escogiste una funda normal y corriente.

Más información | Incredible Things

La oreja gigantesca

Funda Oreja

Con esta funda te pitará el oído... literalmente. Sirve para ocultar tu oreja real, para proteger el teléfono con gran cantidad de silicona, para "disimular" y que la gente no se fije en que estás hablando... Para todo menos para sacar fotos con ella, ya que no tiene espacio para la cámara. Una pena, ¿verdad?

Más información | Randommization

Para que no pase frío

Funda Peluche

Vale que hay inviernos muy fríos, pero de ahí a llevar una funda a lo peluche para proteger a tu smartphone del frío... Además con orejitas. Seguro que hay gente que duerme abrazada al teléfono como si de un peluche más se tratase.

Más información | Ali Express

Dame la mano

54 169995mg01

¿Te sientes solo? ¡Dale la mano a tu móvil! Sí, es absurdo, pero en algo así han debido pensar unos japoneses para diseñar esta funda que ahora os presentamos y que... incluye una mano. Puedes escoger entre mano de chica o mano de niña y en la publicidad te muestran cómo incluso puedes ponerle anillos, pintarles las uñas o sujetar velas con ella. ¿Nos hemos vuelto locos?

Más información | Rakuten

¡La comida está lista!

Huevo Frito

Cuando buscaba imágenes para este artículo me sorprendió encontrarme con varias carcasas con comida como principal adorno. En algunos sitios decían que era una buena forma de camuflar el teléfono (¿?) y concretamente de la que aquí os muestro hay varios modelos para que escojas tu plato favorito. ¿Absurdo? Lo sé.

Más información | Rakuten

El bollo de pan

Bollo Pan

Si eres de los que echa de menos el bollicao del recreo, puedes convertir a tu móvil en un delicioso bollito. Original es un rato, eso hay que reconocerlo, y además tiene pinta de proteger bastante el móvil. Por desgracia, sigue sin ser para mí.

Más información | Strapya World

Nostalgia telefónica

Telefono Retro

Otro caso de "qué graciosa es" la primera vez que sacas al teléfono con esta funda del bolso, pero una vez pasado el shock inicial... Eso de cargar con un teléfono tradicional pegado al móvil es bastante absurdo, se mire por donde se mire.

Más información | gadgetsin

La peludita

Peludita

Si quieres sentir un tacto suave cada vez que coges el móvil, prueba con una de estas fundas peludas. Puedes escoger el color (blanco, crema o gris) aunque, eso sí, no es apto para la gente que tenga miedo a los animales peludos. Imagínate qué sustos cada vez que sacas el teléfono del bolsillo.

Más información | Ion Factory

La piña

Pina

Bueno, poco que decir de esta funda. Es una piña. Una piña de plástico con forma de piña. ¿Quién quiere tener una piña de funda de móvil? ¡Bob esponja! No, en serio, ¿quién?

Más información | Asos

Para los amantes de los coches

Funda Coche

Para elegir tienen también los amantes de los coches entre numerosas opciones, dependiendo del modelo y la marca que más les interese. Algunas, como ésta que aquí os mostramos, permite que se abra incluso el maletero. Para mí sigue siendo poco práctico pero oye... cuestión de gustos, ¿verdad?

Más información | Ali Express

Las oficiales del iPhone 5C

5c Cases 660x313

No podíamos terminar este repaso sin hacer referencia a las fundas oficiales que Apple presentó con su iPhone 5C. Si bien los chicos de Tim Cook suelen ser tener muy buena fama en lo que a diseño se refiere, con estas carcasas de plástico no tuvieron mucha suerte... De un aspecto barato y con la sensación de haber sido diseñadas con prisa y sin mucho cuidado, las bromas con sus parecidos no tardaron en llegar.

En Xataka Móvil | La BlackBerry cuadrada y otros diseños desconcertantes de teléfonos móviles

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio