Publicidad

Vertu lanza sus smartphones con especificaciones de tope de gama a precios de gama media... de Vertu

Vertu lanza sus smartphones con especificaciones de tope de gama a precios de gama media... de Vertu
15 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace años que Vertu defiende un modelo de negocio en el que sus terminales de lujo tratan de conquistar a los pudientes. Su catálogo de smartphones se ha renovado con los Vertu Aster, un nuevo dispositivo basado en Android que integra componentes de última hornada y que lo hace bajando relativamente los precios habituales de sus dispositivos. Atentos al "relativamente".

Porque estos nuevos teléfonos que siguen destacando por su diseño y por sus materiales lo hacen un poquito menos por su precio: frente los habituales 8.000 euros de sus antecesores, los Signature Touch, estos Aster tendrán un precio de 6.900 dólares, unos 5.500 euros al cambio (si no aplican paridades euro-dolar extrañas).

El dispositivo cuenta con una pantalla de 4,7 pulgadas y resolución 1080p, protegida por un cristal de zafiro de 5,1 pulgadas. En su interior disponemos de un Snapdragon 801 a 2,3 GHz, 64 GB de capacidad de almacenamiento, cámara posterior de 13 MPíxeles, cámara frontal de 2,1 Mpíxeles (uno diría que en estos teléfonos la opción selfies debería estar algo más reforzada) y una batería de 2.275 mAh.

Además de eso contamos con altavoces frontales, conectividad NFC, soporte de carga inalámbrica a través del estándar Qi y soporte para redes LTE, aunque no las chinas (otra sorpresa). El titanio vuelve a ser clave en la carcasa exterior de un dispositivo que sigue situándose como un objeto de lujo, y que, eso sí, da un salto cualitativo en prestaciones frente a anteriores familias de Vertu.

Vía | Engadget
En Xataka Móvil | El nuevo Vertu Signature Touch de lujo llega con titanio, zafiro y piel por nada menos que 8.000 euros

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios