Compartir
Publicidad

Nokia pronuncia la lista de cortos ganadores del Nokia N8 Producers con acento español

4 Comentarios
Publicidad

Hace un mes os comentábamos que Nokia había lanzado un interesante concurso llamado Nokia N8 Producers, un concurso de videocreaciones realizadas con un Nokia N8, con un premio muy exclusivo, ser uno de los participantes de una sesión de gravedad cero el próximo 25 de Febrero.

Pues bien, tras cerrar el plazo de presentación el pasado 31 de Enero, Nokia ya ha comenzado a desvelar la lista de ganadores, y no podemos estar más orgullosos de comunicar que uno de los primeros cortos seleccionados ha sido uno del español Javier López (alias "keirux") llamado "Waking up to life" donde comparte su particular y atrayente visión de los paisajes gallegos. Era de esperar.

Y decimos esto, porque en el anuncio que os hicimos en su día os mostramos la otra pieza de éste concursante, N8 Dreams, una espectacular pieza que nos pondrá realmente difícil la tarea de determinar si es mejor o peor que la seleccionada. Os la recordamos.

Otra de las piezas seleccionadas también la mostramos en su día, se trata de una brillante visión de una tarde de diversión entre amigos y BMXs. La recordamos también.

Sobrecoge pensar lo que puede dar de sí un simple teléfono móvil con su cámara si nos lo proponemos, ¿verdad?

La lista de ganadores se irá ampliando estos días en la web oficial del concurso hasta ocupar todas las plazas de ese vuelo tan especial con los directores elegidos y sus acompañantes. Enhorabuena a todos los ganadores, y, en especial, a Javier López, por su distintivo buen hacer tras la cámara del Nokia N8.

Vía | Nokia N8 Producers

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos