Publicidad

Nuevos Bose QC Earbuds y Bose Sport Earbuds: cancelación de ruido y diseño de altura para dos auriculares Bluetooth premium

Nuevos Bose QC Earbuds y Bose Sport Earbuds: cancelación de ruido y diseño de altura para dos auriculares Bluetooth premium
Sin comentarios

Raro es el fabricante de dispositivos de audio que no cuenta ya con una o varias propuestas en el mercado de los auriculares inalámbricos compactos. En los últimos años, el formato se ha puesto realmente de moda y son cada vez menos los lanzamientos que vemos llegar cosidos a un cable. El Bluetooth manda y Bose es uno de los más vetustos en este campo.

Con algunas opciones ya en circulación, Bose ha decidido renovar dos de sus gamas de auriculares inalámbricos compactos, esos que suelen recibir el apellido 'True Wireless' y que el fabricante construye en varios modelos. Ahora tenemos aquí los nuevos Bose QC Earbuds y los nuevos Bose Sport Earbuds. Para todos los públicos y para deportistas.

Casual o deportivos, todos con cancelación de ruido

Bose Quietcomfort Earbuds 1024x676

En primer lugar nos encontramos con los nuevos Bose QC Earbuds, enclavados dentro de su línea QuietComfort cuyo apellido ya nos da una pista de qué nos vamos a encontrar: cancelación de ruido activa. De hecho, los nuevos QC Earbuds incorporan nuevos cabezales de silicona, los StayHear Max, cuya función precisamente es mejorar el aislamiento de los auriculares.

En los Bose QC de nueva generación encontramos varios micrófonos para detección y medición de ruido ambiental, todos controlados por un chip específico cargado con un algoritmo de eliminación de ruido exclusivo que promete hasta 11 niveles de control de ruido. Los nuevos Bose QC Earbuds prometen hasta 6 horas de reproducción continua con una sola carga, y 18 horas en total sumando la autonomía extra que ofrece su caja de transporte.

Los Bose QC Earbuds de nueva generación se podrán comprar en dos colores (trible black y soapstone) y su precio de llegada al mercado se ha fijado inicialmente en 279,95 dólares, unos 237 euros al cambio actual pues aún no disponemos de un precio oficial para ellos en Europa.

Bose Sport Earbuds 1024x569

En la otra esquina del cuadrilátero encontramos la versión deportiva, los Bose Sport Earbuds con, de nuevo, cancelación de ruido y los cabezales aislantes StayHear Max. Entre sus características aparecen un nuevo diafragma, un ecualizador optimizado para reducir interferencias y mejorar la calidad del sonido y protección IPX4 contra agua.

Los nuevos Bose Sport Earbuds cuentan con conectividad Bluetooth 5.1 y se podrán comprar en tres colores: triple black, baltic blue y glacier white. El precio fijado para su salida es de 179 dólares, unos 151 euros al cambio pues tampoco contamos con precio oficial para Europa. Seguiremos esperando. Ambos auriculares estarán a la venta el próximo 29 de septiembre.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios