Publicidad

Pocket reúne cartera y batería extra para el móvil en un solo dispositivo

Pocket reúne cartera y batería extra para el móvil en un solo dispositivo
2 comentarios
HOY SE HABLA DE

Publicidad

Hace unos días veíamos a Walli, una cartera inteligente que complementaba a nuestros móviles y nos ayudaba a encontrarlos. Hoy os traigo a Pocket de la empresa Phorce, según sus creadores una cartera con batería para el teléfono que quiere unificar ambos complementos en un gadget de reducidas dimensiones.

Con un grosor de 15 mm. y un peso de 69 gramos, Pocket guarda en su interior una batería con dos cables, uno micro USB y otro Lightning, para recargar dos terminales móviles al mismo tiempo. Aunque no se especifica la capacidad total de la batería que definitivamente integrará, sí nos dan una pista afirmando que puede cargar un iPhone 6S hasta un 50% o un Galaxy S6 un 35%, por lo que haciendo los cálculos creo que estaríamos hablando de unos 900 mAh.

En una de las caras de Pocket hay una hendidura en la que podemos colocar tarjetas NFC para el pago electrónico y en uno de los laterales otra en la que introducir nuestras tarjetas de crédito (caben hasta 7 de tamaño convencional), que por medio de un resorte estarán a nuestra disposición tras ejercer una ligera presión.

También tiene un sujetador de billetes para que podamos llevar algo de efectivo, pero no hay espacio para almacenar monedas, funcionalidad básica de cualquier cartera que se precie de serlo y que le resta prestaciones al invento.

Precio y disponibilidad

Pocket está buscando financiación en Kickstarter (nada menos que 200.000 dólares) y de lograrla quieren llegar al mercado a partir del próximo verano por precios que partirán de 59 dólares, la verdad bastante caro para las funcionalidades que promete ofrecernos.

Más información | Pocket

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir