Compartir
Publicidad

Power Pen integra un stylus y una batería auxiliar para el móvil dentro de un elegante boligráfo

Power Pen integra un stylus y una batería auxiliar para el móvil dentro de un elegante boligráfo
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque modelos de baterías externas para móviles hay muchas, las más útiles suelen ser las que podemos llevar siempre con nosotros sin que nos molesten y las que además de la recarga energética nos ofrecen alguna funcionalidad extra. Por ejemplo, ayer os hablábamos de Keycharge, un modelo que hacía las veces de memoria USB. Hoy os traemos otro también interesante, el Power Pen.

Con un nombre que parece directamente salido de la teletienda, nos encontramos ante una idea que no es nueva, de hecho, en muchas tiendas online habréis visto productos similares en los últimos años que han pasado desapercibidos. Aunque en este caso nos encontramos con un modelo con un buen acabado, que no usa pilas como los modelos más baratos y que puede funcionar como stylus para nuestro móvil o tableta.

Tiene un tamaño algo mayor que los típicos bolígrafos o plumas metálicos (15,5cm de longitud y 1,3cm de diámetro) y en su interior alberga los conectores Lightning y Micro USB para alimentar a un gran número de móviles compatibles gracias a una batería de litio recargable con una capacidad máxima de 700 mAh.

P6942 S17057 Column Grid 12

Puede que no sea suficiente para llevar la barra de energía de nuestros smartphones hasta el máximo, pero sí será capaz de sacarnos de algún apuro y permitirnos usar el teléfono durante alguna hora más.

Precio y disponibilidad

El Power Pen se vende directamente en tiendas online en dos versiones diferentes, una con acabado negro y otra en dorado, ambas por un precio de 31,49 euros.

Más información | Firebox
En Xataka Móvil | Comprar una batería externa para el teléfono: toma nota de lo que debes saber

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio