Compartir
Publicidad

Keycharge es una batería de bolsillo con 32 GB de memoria extra para tu smartphone

Keycharge es una batería de bolsillo con 32 GB de memoria extra para tu smartphone
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por mucho que se empeñen los fabricantes, la batería sigue siendo una de las grandes deudas pendientes de los smartphones y sus cada vez más grandes pantallas. Por ello no es de extrañar que muchos usuarios intensivos opten por llevar baterías extra siempre consigo con las que dar de comer a sus teléfonos inteligentes.

El problema es que este tipo de baterías suelen ser bastante grandes y pesadas, lo que les resta puntos a la hora de llevarlas a todas partes. Keycharge quiere resolver este problema y ofrecernos una batería auxiliar externa que podremos llevar siempre en el bolsillo. ¿Qué características tiene?

Con un tamaño algo superior al de una memoria USB de las grandes (70x30x10mm) y 28 gramos de peso, en su interior almacena hasta 1.000mAh de energía, que aunque probablemente no llenen del todo la batería de los smartphones más exigentes probablemente servirán para retrasar un poco más la hora de comer de nuestros teléfonos.

Keycharge3 Esquema Conectores Funciones

Monta un conector de tipo USB y otro Lightning para que podamos usarlo con la mayoría de teléfonos, así como una arandela metálica para que la llevemos en el llavero y la tengamos siempre a mano. Además, puede funcionar en modo de almacenamiento de datos guardando entre 16 y 32 GB, según la versión que tengamos.

Precio y disponibilidad

Keycharge está actualmente en una fase de financiación en Indiegogo que finalizará en enero y esperan poder salir a la venta a partir de marzo de 2015 por 25 dólares el modelo más básico.

Vía | SlashGear
Más información | Keycharge Indiegogo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio