Pronto, la batería auxiliar de hasta 13.500 mAh para tu smartphone que se recarga en 5 minutos

Pronto, la batería auxiliar de hasta 13.500 mAh para tu smartphone que se recarga en 5 minutos
18 comentarios

Si tenéis que llevar el móvil siempre con vosotros las baterías auxiliares son casi un complemento obligatorio que debemos llevar en el bolsillo para poder alimentar a nuestro pequeñín. En el mercado existen multitud de modelos y versiones a nuestra disposición. ¿La última propuesta? Pues Pronto, de la empresa Power Practical, que quiere centrarse en ofrecer potencia y velocidad de carga aunque a costa de un tamaño bastante considerable.

Pronto se presenta en dos formatos diferentes, el Pronto 5 y el 12, números que hacen alusión al voltaje máximo que son capaces de proporcionar (5 voltios y 12 voltios) y que cuentan en su interior con baterías de 4.500 mAh y de 13.500 mAh respectivamente protegidas tras una carcasa de aluminio.

Sus creadores afirman que Pronto 5 es capaz de recargar un iPhone 5 tres veces y su hermano mayor hasta 9 veces consecutivas. Pero además, Pronto es capaz de activar un modo rápido de carga por el que almacena la batería suficiente como para recargar el móvil una sola vez y tardando sólo 5 minutos (la recarga completa tarda alrededor de 1 hora).

0fe8e7c9a96aada865de486cdaacbba0 Large

Pronto 5 cuenta con un sólo puerto USB, mientras que Pronto 12 tiene dos y además una salida de 12 voltios para recargar a la vez otros dispositivos como cámaras o portátiles. ¿Sus precios? Pues se espera que cuando salgan al mercado a mediados de 2015 se vendan por unos 79 y 119 dólares respectivamente.

Más información | Pronto
En Xataka Móvil | Comprar una batería externa para el teléfono: toma nota de lo que debes saber

Temas
Comentarios cerrados
Inicio