Publicidad

'Red Dead Redemption 2' estará en Google Stadia desde su lanzamiento

'Red Dead Redemption 2' estará en Google Stadia desde su lanzamiento
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El viernes las plegarias de muchos fueron escuchadas cuando Rockstar anunció que finalmente 'Red Read Redemption 2' tendrá versión para PC y, además muy pronto, el próximo 5 de noviembre. Las buenas noticias no terminan ahí: Red Dead Redemption 2 será un título de lanzamiento de Google Stadia, el servicio de streaming de Google.

Se confirman así sendos rumores de que 'Red Dead Redemption 2' llegaría a PC y a Stadia después de que Google anunciara en la cuenta oficial de Twitter que se tratará de un titulo de lanzamiento, junto a una treintena de juegos como 'DOOM', 'GRID', 'Final Fantasy XV' o 'Wolfenstein: Youngblood'.

Red Dead Redemption 2 en todas partes

Red Dead Redemption 2 se lanzó hace aproximadamente un año en Xbox One y PlayStation 4, sin viso a que el juego llegara en principio a cualquier otra plataforma. Un año más tarde, el juego estará finalmente disponible en un gran número de plataformas gracias al servicio de streaming de Google.

Es decir, por un lado tenemos el lanzamiento tradicional en PC (en noviembre en Epic Games Store y el launcher de Epic Games y en diciembre en Steam) y por el otro tenemos todas las plataformas en las que estará disponible en Stadia: móviles y tablets Android y iOS, PC desde Chrome, Chromecast y televisores.

Stadiaz

Google ha anunciado en su cuenta de Twitter que 'Red Dead Redemption 2' será un titulo de lanzamiento, aunque la fecha exacta en la que estará disponible Stadia sigue siendo un misterio más allá del genérico "en noviembre". De momento, tenemos 'Red Dead Redemption 2' para PC el 5 de noviembre, en Stadia durante noviembre y en Steam en diciembre.

Vía | Google Stadia

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir