Publicidad

Samsung Galaxy Watch 3: las primeras filtraciones apuntan a que tendrá mayor memoria interna y mejor batería

Samsung Galaxy Watch 3: las primeras filtraciones apuntan a que tendrá mayor memoria interna y mejor batería
Sin comentarios

Como hemos podido ver en Xataka, ya empiezan a asomar las primeras filtraciones sobre el Samsung Galaxy Watch 3, el principal reloj inteligente que se espera ver a manos de la compañía surcoreana en este 2020. Con miras a competir con rivales de la talla del Apple Watch, el cambio a nivel de hardware sería completo.

Vamos a contarte pues lo que supuestamente se sabe por el momento sobre este reloj, ya que son ya varias las filtraciones sobre el dispositivo que han ido viendo la luz y apuntando hacia la misma dirección.

Lo que se espera del Samsung Galaxy Watch 3

Samsung Galaxy Watch 3 será el nombre del nuevo reloj inteligente de Samsung, perdiendo por el camino el apellido 'Active' que acompañó a la generación anterior. Los distintos documentos que se han ido publicando acerca del dispositivo apunta en la misma dirección. Si hablamos del tamaño del mismo, todo apunta a que habrá versiones de 41 y 45mm de diámetro. Como es costumbre en la casa, estaremos ante un reloj circular.

Galaxy Watch 3 Cuerpo

El reloj estará construido en versiones de acero inoxidable y aluminio, aunque se apunta que habrá una versión de titanio. Respecto a la pantalla, estará cubierta con Gorilla Glass DX. Según las filtraciones contaremos con resistencia al agua y al polvo. En concreto, resistencia al agua hasta 5 ATM y certificación militar MIL-STD 810G, lo cual da cierta garantía sobre la resistencia del dispositivo.

Al Samsung Galaxy Watch 3 se le espera con nuevo procesador, memoria interna de 8 GB, mayor batería y resistencia al agua y al polvo

A nivel de componentes será un cambio completo respecto al modelo anterior. Las filtraciones apuntan a que el Samsung Galaxy Watch 3 estrenará un nuevo procesador, contará con 8 GB de RAM, batería de 330mAh de base (el Galaxy Watch Active2 apenas llegaba a los 250mAh) y compatibilidad tanto con conectividad 4G como GPS. Del mismo modo se espera que pueda medir presión del oxígeno en sangre, característica con la que ya contaba el modelo anterior.

Al Samsung Galaxy Watch 3 se le espera el día 5 de agosto, principal fecha que se baraja para la presentación del dispositivo. Quedarán por ver las mejoras a nivel de software que implementa Samsung en el mismo, ya que aún no hay detalles sobre este punto.

Vía | Tom's Guide

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios