Publicidad

Stacked te permitirá acoplar al móvil baterías inalámbricas externas gracias a sus imanes

Stacked te permitirá acoplar al móvil baterías inalámbricas externas gracias a sus imanes
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Los sistemas de recarga inalámbrica poco a poco van extendiéndose entre los usuarios que buscan la mayor comodidad posible a la hora de cargar la batería de sus terminales móviles, aunque todavía es necesario mejorar las prestaciones, la velocidad y lograr una mayor estandarización multiplataforma.

Un nuevo ejemplo de sistema con extrañas cualidades que no va precisamente en esta dirección es Stacked, un concepto de carcasa protectora con baterías que se adhieren a su superficie por medio de unos imanes de gran potencia.

El concepto es el siguiente: tenemos por un lado una carcasa para el móvil con un grosor de unos 7,5 mm. disponible por el momento para modelos iPhone 6/6S o Plus. En la parte trasera de la misma hay una zona con imanes sobre la que podemos colocar baterías portátiles extra que comenzarán a dar energía al teléfono nada mas situarlas, sin necesidad de enchufar ningún cable.

Stackable

Estas baterías extra y la carcasa cuentan con 2.750 mAh, las podemos poner y quitar a voluntad cuantas veces queramos y se pueden apilar unas sobre otras para facilitar su almacenamiento y para recargarlas todas a la vez. ¿Cómo?

La clave está en la otra pieza del conjunto, un cargador que se conecta a un enchufe convencional sobre el que tenemos que poner las baterías y carcasas que deseemos (hasta 4 al mismo tiempo), y cuyo tiempo medio de recarga se sitúa en algo más de una hora.

Precio y disponibilidad

Stacked está disponible en la página web de la marca por el momento solo para terminales de Apple, en varios colores (blanco, negro y dorado) por un precio bastante elevado para las prestaciones que ofrece, ya que la carcasa sale por unos 100 dolares, cada batería extra por 58 dólares y el cargador de pared cuesta otros 20 dólares.

Más información | Stacked

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir