Compartir
Publicidad
Publicidad

Tenemos Mobile World Congress para días

Tenemos Mobile World Congress para días
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

Los rumores sobre la marcha del Mobile World Congress de Barcelona suelen hacer su periódica reaparición de vez en cuando, apuntando a los altos precios de los hoteles y a la falta de seguridad en algunas localizaciones. Pero lo cierto es que estos han sido asuntos que se han ido solucionando conforme pasaban las ediciones y que están, ahora mismo, en niveles tolerables.

Por tanto, un año más el Mobile World Congress va a volver a Barcelona. Concretamente, en el 2010 las fechas escogidas son del 15 al 18 de febrero, similares a las del resto de años. Pero el acuerdo para continuar llega, por ahora, hasta 2012.

Daniel Lowther, portavoz de la GSM Association lo ha confirmado, aunque el acuerdo incluye una revisión anual en la que se valorará mejoras en el precio de los hoteles, en la seguridad, en el transporte y en inversiones La Fira, el recinto donde se celebra el congreso.

Aunque ya sabíamos que hasta el 2012 su presencia estaba casi asegurada, es interesante que se confirme y que el Mobile World Congress siga celebrándose en Barcelona, pues es una estupenda oportunidad para la ciudad y para el país.

Vía | Yahoo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos