Compartir
Publicidad

WallJax es una curiosa repisa-enchufe que recarga el móvil de forma inalámbrica

WallJax es una curiosa repisa-enchufe que recarga el móvil de forma inalámbrica
5 Comentarios
Publicidad

Si sois de los que vais siempre buscando por casa un enchufe libre en el que poner a cargar el móvil os gustará WallJax, un sencillo pero interesante dispositivo pensado para recargar inalámbricamente nuestros teléfonos al tiempo que los dejamos bien protegidos sobre un soporte y no tirados en cualquier parte.

Disponible en varios acabados y colores, WallJax incorpora en su interior un sistema con tecnología de recarga Qi capaz de proporcionar una potencia de 5 vatios a los móviles que dejemos sobre su superficie y vendrá en dos modalidades básicas, el modelo EZ y el Float.

Walljax Wireless Charging Shelf 1

¿Cuáles son las diferencias entre ambos? El WallJax EZ se conecta directamente a un enchufe libre en la pared y cuenta con varias tomas extra en la parte inferior así como con un conector USB desde el que recargar más dispositivos al mismo tiempo.

El Float, por su parte, no tiene estos enchufes extra debajo, sino que es básicamente la repisa con un cable que deberemos enchufar a una toma eléctrica convencional o bien realizar una instalación con el cable oculto tras la pared.

Precio y disponibilidad

WallJax va a comenzar una campaña de financiación en Kickstarter dentro de unos días y esperan que podamos reservar las primeras unidades a partir del 6 de octubre a un precio de 59 dólares para la versión Float y de 79 dólares para la EZ.

Más información | WallJax

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio