Publicidad

Xiaomi une los conceptos de trípode y selfie stick en un solo producto

Xiaomi une los conceptos de trípode y selfie stick en un solo producto
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Xiaomi, la compañía china culpable de uno de los terminales que más está dando que hablar últimamente, el Xiaomi Mi Mix, no solo se dedica a fabricar dispositivos, sino que como ya pudimos ver en su última presentación mundial en la pasada edición del CES en Las Vegas, el fabricante toca varios palos que van desde las teles, hasta los monopatines, pasando por las arroceras eléctricas.

Y hablando de palos, una novedad que hemos encontrado recientemente en su página web es este híbrido del que os queremos hablar, mezcla de trípode y palo de selfie, que además de hacer las delicias de los más vanidosos, también lo hará de los amantes del diseño, pues mantiene la cuidada línea con la que la compañía china viene tratando sus productos en los últimos tiempos.

Como decimos, es una herramienta que nos permite darle diferentes utilidades. Por un lado, cuenta con la función de palo de selfie al uso, con una varilla de aluminio extensible y un soporte para el teléfono que nos permite girarlo 360 grados en función de lo que necesitemos. Además cuenta con un mando que se encarga del disparo automático mediante tecnología bluetooth, y que es compatible con teléfonos con sistemas operativos Android desde su versión 4.3 e iOS desde 5.0.

Selfie 02

Pero lo más interesante de esta herramienta es su función dos en uno, gracias a la que podemos extraer del propio mango unas pequeñas patas que lo convierten en un trípode de mesa perfecto para realizar videollamadas e incluso fotos. Realmente Xiaomi no está innovando con este producto, pero le da un toque de diseño que no encontramos en otros presentes en el mercado.

Con un peso de 155 gramos y acabado en material antideslizante en blanco y negro, su precio es de 89 yuanes (unos 13 euros al cambio) pero por el momento, tendremos que esperar a que algún distribuidor lo saque fuera de la página oficial de Xiaomi, ya que la compañía tiene todavía lo de la internacionalización algo dejado de lado.

En Xataka Móvil | ¿Películas íntegramente filmadas con un móvil? Sí, se puede

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir