Nuevo Vivo Watch 2: acero de dos tamaños, sumergible y con eSIM para realizar y contestar llamadas

Nuevo Vivo Watch 2: acero de dos tamaños, sumergible y con eSIM para realizar y contestar llamadas
2 comentarios

Día de presentaciones para un Vivo que ha puesto en circulación dos nuevos teléfonos móviles, los Vivo S12 y Vivo S12 Pro con cerebros MediaTek Dimensity, y un reloj inteligente. En el caso de este último, su nombre oficial es el de Vivo Watch 2, renovando el anterior modelo que llegó en el año 2020, y que incluye características bastante interesantes.

El nuevo Vivo Watch 2 llega presumiendo de un diseño bastante pulido, con una esfera redondeada y suaves botones laterales, aunque quizá no resulte rompedor. Pero la clave del nuevo lanzamiento está en el interior, en sus características de software y en su resistencia. 50 atmósferas por aquí además de poder con el polvo.

eSIM, sumergible y preparado para emergencias

Vivo Watch 2

El nuevo Vivo Watch 2 llega luciendo una pantalla AMOLED circular de 1,39 pulgadas de diagonal (en el caso de la caja de 46 milímetros) o de 1,19 pulgadas de diagonal (en el caso de la caja de 32 milímetros). La caja, de hecho, está construida en acero inoxidable 316L y llega protegida contra polvo y agua, siendo capaz de resistir hasta 50 atmósferas de presión bajo el agua. La caja estará disponible tanto en plateado como en blanco o en negro además de contar con correas intercambiables de silicona o de cuero, a nuestra elección.

El Vivo Watch 2 no sólo cuenta con micrófono sino también con altavoz, por lo que seremos capaces de contestar llamadas con él. La batería de este reloj inteligente de Vivo promete hasta 7 días de autonomía si conectamos su tarjeta SIM electrónica (eSIM) y lo usamos a modo de teléfono móvil en la muñeca, mientras que si la desactivamos la autonomía se multiplica por dos, llegando a durar dos semanas.

En cuanto a software, el reloj soporta multitud de modos deportivos además de ser capaz de conectarnos con servicios de emergencia en caso de necesitarlos, como bomberos, paramédicos o incluso la policía, aunque para esto necesitará que el teléfono conectado esté en su radio de alcance Bluetooth. En lo que respecta a la salud, el Vivo Watch 2 cuenta con tecnología de análisis cardiopulmunar para medir sueño y otras funciones corporales.

También tendremos disponible la medición Sp02 de oxígeno en sangre además de estrés y distintos niveles vitales. También nos recordará que hemos de beber agua de forma regular. El reloj aún no tiene precio oficial aunque la web europea de Vivo ya lo tiene referenciado sin más información, así que damos por seguro que lo veremos en Europa en algún momento del año próximo.

Versiones y precios del Vivo Watch 2

Vivo Vivo Watch 2

El nuevo reloj llega en dos tamaños, 46 milímetros y 42 milímetros, y con tres colores a elegir para la caja (negro, blanco y plateado). Por el momento no tiene precio para Europa ni tampoco fecha exacta de lanzamiento. Estaremos atentos para cuando llegue.

  • Vivo Watch 2 de 46 milímetros: precio por determinar
  • Vivo Watch 2 de 42 milímetros: precio por determinar

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio