Publicidad

Vivo Y30 Standard Edition: triple cámara y gran batería para una nueva gama media económica

Vivo Y30 Standard Edition: triple cámara y gran batería para una nueva gama media económica
Sin comentarios

El fabricante oriental Vivo lleva tiempo realizando ajustes a uno de sus teléfonos móviles, el Vivo Y30. Lo vimos llegar en el mes de mayo a Malasia, por ejemplo, el momento que supuso su debut en el mercado y meses más tarde tuvo algún que otro pequeño ajuste al saltar de país. Ahora, tenemos entre manos una nueva versión, la que su fabricante ha dado en llamar Vivo Y30 Standard Edition.

Como ocurrió con la segunda versión, algunas características se mantienen idénticas pero otras se han visto recortadas con el paso del tiempo. Por ejemplo, de las cuatro cámaras malayas iniciales ahora pasamos a tener únicamente tres sensores en la espalda del teléfono. Pero veamos qué teléfono es este Vivo Y30 que el fabricante ha presentado hoy.

Ficha técnica del Vivo Y30 Standard Edition

Vivo Y30 Standard Edition

Pantalla

LCD de 6,51 pulgadas
HD+

Procesador

Helio P35

Versiones

6GB/128GB
MicroUSB hasta 256GB

Cámara frontal

8 megapíxeles

Cámara trasera

13 megapíxeles
8 megapíxeles súper gran angular
2 megapíxeles bokeh

Batería

5.000 mAh
Carga de 10W

Sistema operativo

Android 10
Funtouch OS 10.5

Conectividad

4G
WiFi 5
Bluetooth
MicroUSB

Precio

1.398 yuanes o 175 euros al cambio

Bajamos a tres cámaras traseras

Vivo Y30 Standard Edition

El Vivo Y30 Standard Edition es un nuevo terminal que respeta algunas de las características del Vivo Y30 que vimos llegar en primera instancia. Se mantiene la pantalla LCD de 6,51 pulgadas con resolución HD+, por ejemplo, con el notch en forma de gota de agua en la parte superior. Y seguimos sin tener lector de huellas aun así que tenemos reconocimiento facial para el desbloqueo.

El Vivo Y30 Standard Edition respeta el Helio P35 de su versión original, un cerebro de MediaTek que se apoya sobre 6GB de RAM y sobre 128GB de almacenamiento interno, aunque podremos ampliarlo con una microSD y 256GB extra. La pila interna, no extraíble, es de 5.000 mAh y cuenta con una carga estándar de 10W de potencia.

En el apartado fotográfico tenemos 8 megapíxeles para selfies y una doble triple trasera de 13, 8 y 2 megapíxeles, siendo el segundo sensor para fotografía súper gran angular y el tercero únicamente para tomar lecturas de profundidad. El modelo ofrece 4G, WiFi, Bluetooth y un puerto microUSB para carga.

Versiones y precios del Vivo Y30 Standard Edition

El Vivo Y30 ha sido anunciado oficialmente en China, donde se ha puesto a la venta en una versión única con 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, en colores blanco y azul. Su precio oficial de venta es de 1.398 yuanes, lo que actualmente se traduce en unos 175 euros con el último cambio de moneda publicado.

  • Vivo Y30 Standard Edition con 6GB/128GB: 175 euros al cambio
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio