Compartir
Publicidad

A tiempo para los Reyes Magos, descubre las mejores ofertas en smartphones en nuestro Cazando Gangas

A tiempo para los Reyes Magos, descubre las mejores ofertas en smartphones en nuestro Cazando Gangas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Papa Noel, el tió de Nadal o el Olentzero ya han pasado por numerosos hogares, pero otros muchos están esperando impacientes a los Reyes Magos, que todavía están de viaje desde Oriente. Y seguramente las sacas de sus camellos lleguen cargadas de smartphones y para echarles una mano, en Xataka Móvil nos hemos propuesto hoy darles pistas de móviles que tienen interesantes ofertas. Adelante nuestro Cazando Gangas.

Smartphones en oferta

  • Huawei P10 Lite: sin duda alguna, uno de los smartphones que más se está vendiendo en estas fechas es el P10 Lite de Huawei. Todo un gama media con potencia suficiente para la mayoría de usos, pero que además también presume de una buena batería y sonido. En Media Markt lo tienen a 222 euros.

  • iPhone 7 32 GB: en nuestra selección de ofertas no suelen faltar los iPhones, y no iba a ser menos hoy. Nos toca destacar el iPhone 7 de 32 GB, presentado en septiembre de 2016 sigue siendo un dispositivo a la altura de lo mejor del mercado, y en eBay te puedes hacer con el por 599 euros y si pagas con PayPal usando el código PNEWYEAR10 tendrás un 10% de descuento adicional.

  • Blackview BV7000 Pro: no todo van a ser smartphones con acabados de categoría, también hay quien va buscando dispositivos especialmente resistentes, por accidentes del pasado o porque trabajan en entornos peligrosos. Para ellos traemos a esta selección de ofertas el Blackview BV7000 Pro, que además de ser resistente a agua y polvo es especialmente robusto. Hoy en Amazon está a 164,99 euros.

    Moto E4

  • Motorola Moto E4: la gama más baja en ocasiones puede asustar, pero también nos ofrece gratas sorpresas. Una de ellas es el Motorola Moto E4, un smartphone que con el rendimiento justo, pero con cámaras por encima de su categoría, una experiencia de software muy buena y con lector de huellas. Todo ello por 99 euros en Media Markt.

  • iPhone 8 64 GB: y volvemos a hablar de iPhones, porque no es habitual que sus últimas creaciones tengas importantes rebajas y hemos dado con ellas. El iPhone 8 de 64 GB en dorado, gris espacial o plata está en eBay por 759 euros, pero es que además si pagas con PayPal usando el código PNEWYEAR10 se te queda en 683,10 euros.

  • Alcatel Idol 4: a veces hay móviles que pasan desapercibidos hasta que se ponen a precios interesantes, y ese puede ser el caso del Alcatel Idol 4, un gama media elegante, que cuenta con carga rápida y un buen sonido. Acompañado de unas gafas de realidad virtual, Amazon lo ofrece ahora mismo por 129 euros en distintos colores.

  • Motorola Z Play: hablemos de nuevo de Motorola, aunque en una gama muy distinta. El Moto Z Play es un buen gama media, que conserva esa experiencia de Android puro que ofrece habitualmente la marca, combinada con una construcción de calidad, una pantalla a la altura y una buena autonomía. Hoy toca precio mínimo, 319 euros en Amazon.

Accesorios en oferta

  • Tarjeta microSD de 256 GB: puede parecer exagerado, pero si eres de los que graba vídeos con el móvil o tira fotos en alta resolución seguramente la típica tarjeta de 32 o 64 GB se te quede corta. En Amazon tienen la tarjeta micro SD de Sandisk categoría 10 de 256 GB a 116,90 euros.

  • Xiaomi Mi Band 2: si uno de tus propósitos de año nuevo va a ser hacer ejercicio quizás quieres monitorizarlo con una pulsera. La Xiaomi Mi Band 2 la tienes en eBay por 27,99 euros, un 10% menos si pagas con PayPal y aplicas el código PNEWYEAR10.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Imagen de portada | Pixabay

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio