Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones para bebés, tarifas para forococheros y el reciclado de tu Android. Galaxia Xataka Móvil

Aplicaciones para bebés, tarifas para forococheros y el reciclado de tu Android. Galaxia Xataka Móvil
Guardar
7 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque muchos de vosotros estéis de vacaciones, la vida en la actualidad móvil sigue, la blogosfera móvil española no descansa ni una semana, así que no podemos dejar de repasar lo más curioso e interesante que hemos podido ver en varios de los blogs más reconocidos del panorama español.

Aplicaciones diseñadas para los más pequeños de la casa, tarifas específicas de Pepephone para los miembros de ese conocido territorio virtual llamado “Forocoches” e incluso ideas para darle una segunda oportunidad a nuestros Android en desuso son algunas de los artículos que más nos han gustado de estos primeros días de Agosto. Veamos que nos depara la Galaxia Xataka Móvil.

  • Comenzamos con una curiosa propuesta jugable para la BlackBerry PlayBook. Mi BlackBerry nos muestra un juego llamado Berzerk Ball, un juego muy curioso y adictivo portado recientemente a la tableta de RIM, que además de ser gratuito, tiene muy buena pinta. Lo podéis ver incluso funcionando en un vídeo.
  • Desde GoPonyGo nos llega la buena noticia del lanzamiento de la actualización Android 2.3.4 Gingerbread para los HTC Sensation europeos. Bueno, por ahora sólo está llegando a los HTC Sensation alemanes, pero es cuestión de tiempo que llegue a nuestro país.
  • En móvilToday nos enseñan el nuevo modem 3G de la firma Huawei, se trata del Huawei HiLink E353, un pequeño artilugio que te conectará a internet en tan sólo 15 segundos y que soporta velocidad HSPA+ de hasta 21Mbps de bajada.
  • móvilToday también es la encargada de hacernos saber que Pepephone ha lanzado un par de nuevas tarifas pensadas única y exclusivamente para todos los miembros de ese mítico lugar hamijo llamado “Forocoches”. Las tarifas tienen por nombre “Tarifa Shurperro” y “Tarifa Caballo Loco”.
  • En and.roid.es nos muestran una lista de aplicaciones Android para los miembros más jóvenes de la familia: los bebés. Luces, música, sonidos de animales e interactividad al servicio del entretenimiento de los más pequeños. Además, todas las aplicaciones de la lista destacan por ser gratuitas.
  • ACTUALIZACIÓN: Nos avisan de que esta lista se basa en la creada originalmente por "El blog del Ceres" hace algo más de un mes, así que os recomendamos visitar la lista original en dicho blog

diesel only the brave

Por último, os queremos recordar la nueva propuesta que tenemos en el Club Xataka enfocada a todos aquellos a los que os “encanta la gasolina”, o el Diesel.

Entra en el Club Xataka y arguméntanos, teniendo en cuenta que es el momento de empezar a salvar el mundo, ¿Qué acto de valentía sería el primero? Podrás conseguir un Only the Brave by DIESEL en su edición limitada Capitán América.

Como siempre, terminamos con el aviso de que podéis colaborar con nosotros enviando vuestras pistas o los artículos más interesantes del panorama a nuestro formulario de contacto. Todas vuestras aportaciones serán siempre bienvenidas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos