Compartir
Publicidad
Publicidad

Aplicaciones para todos los gustos y colores, La Invasión Android

Aplicaciones para todos los gustos y colores, La Invasión Android
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La Invasión Android’ vuelve a su cita semanal con Xataka Móvil para traeros lo mejor de esta semana en el mundo Android. Esta semana no se ha caracterizado por haber grandes temas de actualidad, más allá de la lucha jurídica que mantiene Apple con HTC, pero os traemos un buen puñado de aplicaciones para que disfrutéis en estos días de verano.

Antes de empezar a hablar de apps hablemos de otros temas. Como algunos ya sabéis la demanda de Apple a HTC por infringir patentes está progresando y aunque Eric Schmidt prefiere quitarle hierro al asunto algunos fabricantes chinos empiezan a mirar con ciertos recelo lo que está ocurriendo.

HTC Flyer

En cuanto a hardware esta semana hemos analizado a fondo el HTC Flyer, un tablet de siete pulgadas realmente interesante cuyo lápiz nos ofrece muchas posibilidades: tomar notas, dibujar, retocar fotografías. De momento sólo hemos visto cómo es por fuera y su hardware, la semana que viene hablaremos de su funcionamiento.

Ahora sí, pasemos a software. Tras una larga espera Vodafone ya ha actualizado el Google Nexus One a Android Gingerbread 2.3.4 a través de OTA. La verdad es que se ha hecho esperar pero por fin podemos disfrutar de esta versión sin tener que rootear e instalar una custom ROM.

En lo que respecta a aplicaciones esta semana Halfbrick Studios ha lanzado una versión gratuita de Fruit Ninja, un divertido juego donde el objetivo reside en cortar fruta con la mayor precisión y habilidad posible. Hablando de juegos, también hemos visto Psychoban una divertida versión del clásico Sokoban pero esta vez ambientado en un hospital psiquiátrico. Si nos encantan los puzzles merece la pena darle una oportunidad.

Catan

Por último en cuanto a juegos cabe destacar Catan, un juego del que ya hablamos en Xataka Android pero del que ahora Alkar nos trae un completo y exhaustivo análisis donde podemos ver todo lo que nos ofrece el juego y la verdad, es una adaptación muy buena del juego de mesa original.

Más allá de los juegos Google nos ha traído una actualización de sus mapas y ahora podemos ver los edificios de algunas ciudades de Europa en 3D. Una funcionalidad bastante interesante especialmente cuando viajamos a una ciudad que no conocemos. Además Groupon también ha lanzado una aplicación para seguir las ofertas de nuestra ciudad y no perdernos ningún cupón de descuentos.

Nos vemos la semana que viene en una nueva entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos