Publicidad

¿Aportan realmente las pantallas 1440p más ventajas que inconvenientes? La pregunta de la semana

¿Aportan realmente las pantallas 1440p más ventajas que inconvenientes? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Las cartas están sobre la mesa. Los primeros smartphones equipados con una pantalla 1440p ya están desembarcando. La «punta de lanza» han sido el Vivo X3s Play y el Oppo Find 7, pero llegarán más. Muchos más. Sabemos que muchos agradecéis este incremento de la densidad de puntos por pulgada, pero también nos consta que a algunos de vosotros os preocupa que la autonomía de estos teléfonos se vea reducida como consecuencia del mayor consumo de la pantalla y el considerable esfuerzo que debe realizar la lógica gráfica para generar imágenes de esa resolución. Por esta razón, esta es la pregunta que os proponemos esta semana:

¿Aportan realmente las pantallas 1440p más ventajas que inconvenientes?

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada os preguntamos si creéis que el hecho de que Microsoft haya confirmado que no cobrará nada por las licencias de Windows Phone para dispositivos con pantalla por debajo de las 9 pulgadas representa un punto de inflexión para esta plataforma. La respuesta más valorada ha sido la de Luskao2, que opina lo siguiente:

Microsoft ha dado un paso importante. Ahora el siguiente paso debe venir por parte de los fabricantes, ya que aunque pongas un gran sistema operativo gratis, si nadie fabrica no servirá de nada. Y no solo es importante que sea gratis. También han rebajado las exigencias, como el botón de la cámara y los botones exteriores para facilitar a cualquier fabricante poder ofrecer la versión Android y Windows Phone sin necesitar hacer nada. El HTC One (M8) sería válido, el LG G2, los Sony Xperia, el Motorola Moto G, los Huawei o ZTE que no usen MediaTek... Se ha abierto una gran posibilidad. Veremos la respuesta del mercado.

Os recordamos que podéis dejar vuestras consultas, dudas, preguntas o cualquier comentario que queráis compartir, así como ayudar al resto en sus cuestiones, siempre en la sección Xataka Móvil Respuestas. No olvidéis responder allí a la pregunta que os estamos planteando.

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Aportan realmente las pantallas 1440p más ventajas que inconvenientes? En Xataka Móvil | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir