Publicidad

Apple y el zafiro, la estrategia de Samsung y mucho más. Galaxia Xataka Móvil

Apple y el zafiro, la estrategia de Samsung y mucho más. Galaxia Xataka Móvil
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra veraniega semana más está a punto de esfumarse, y qué mejor forma de despedirnos de ella que dedicar unos minutos a nuestro repaso semanal, en el que revisamos los temas más destacados de nuestra Galaxia. Bienvenidos, un caluroso domingo más, a Galaxia Xataka Móvil.

  • Nuestros compañeros de Applesfera han analizado todos los datos disponibles acerca de las nuevas pantallas de zafiro que utilizará Apple en sus nuevos iPhone para averiguar si podrían provocar un incremento del precio de los próximos móviles de la firma de Cupertino. Un post muy interesante que no te puedes perder.
  • Algo está cambiando en Samsung. Sus resultados financieros de los últimos trimestres no han sido malos, pero sí más discretos de lo habitual, lo que parece haber provocado un cambio de rumbo en la compañía surcoreana, que, entre otras cosas, podría haberles animado a lanzar el nuevo Galaxy Alpha. En Xataka Android analizan todas las claves que podrían explicar la estrategia actual de esta empresa.
  • Si te apetece descubrir cuáles son las mejores apps para Windows Phone, Windows 8 y Windows RT que han llegado a la tienda de aplicaciones de Microsoft últimamente, no dejes escapar la selección que han preparado nuestros compañeros de Xataka Windows. No tiene desperdicio.
  • Si tienes pensado irte de vacaciones a un camping durante las próximas semanas, no olvides llevarte siempre encima tu smartphone. En Mobile World Capital nos explican lo útil que puede ser para buscar un camping que se adecue a nuestras preferencias, conocer el parte meteorológico o preparar una receta sencilla utilizando solo los recursos que podemos encontrar en el interior de nuestra tienda de campaña.
  • No hace mucho unos hackers utilizaron un fallo de diseño del protocolo de comunicaciones BGP para controlar el tráfico de varios servidores de minado de Bitcoins, y, así, robar esta y otras criptomonedas. Nuestros compañeros de Genbeta nos explican con todo detalle cómo lo hicieron.
  • Las últimas decisiones que ha tomado Microsoft en lo que tiene que ver con Kinect, la cámara de detección de movimiento de Xbox 360 y One, revelan una estrategia un tanto dubitativa que no deja claro el futuro de este accesorio. Si quieres conocer por dónde van a ir los tiros en adelante, echa un vistazo al análisis que han preparado nuestros colegas de Xataka.
  • Esto es todo por esta semana. ¡Cuidaos y disfrutad lo que queda del domingo!

    En Xataka Móvil | Galaxia Xataka Móvil

    Temas

    Publicidad

    Comentarios cerrados

    Publicidad

    Publicidad

    Inicio
    Compartir