Compartir
Publicidad

Ayúdanos a elegir los mejores smartphones del año: vota en los Premios Xataka 2018

Ayúdanos a elegir los mejores smartphones del año: vota en los Premios Xataka 2018
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pese a que 2018 puede llegar a recordarse como un año algo continuista en el mercado móvil, lo cierto es que han sido varias las tendencias que ha triunfado en esta temporada, e incluso alguna se ha estrenado en el presente año. Y no, no hablamos de procesadores o memorias, sino de pantallas y cámaras.

2018 se recordará, probablemente, por ser el año en que comenzaron a llegar los teléfonos con piezas móviles y en el que nacieron las cámaras triples. Así que llega la hora de votar en los Premios Xataka 2018 y de ayudarnos a elegir el mejor smartphone de este año. Por cierto, puedes comprar entradas y pasarte por allí a conocernos, si quieres.

Cómo se estructuran las categorías y se eligen los ganadores

Super gama alta

Como en años anteriores, para los Premios Xataka de 2018 se han establecido distintas categorías en las que agrupar el mercado de teléfonos móviles lanzado en la presente temporada. Tenemos hasta cuatro categorías para este 2018, que se dividen como os explicamos a continuación.

Categoría de mejor smartphone de gama de entrada, con teléfonos que no superaron los 200 euros en su puesta a la venta. Teléfonos de gama media, con modelos entre 200 y 449 euros. Teléfonos de gama alta, con precios de entre 450 y 899 euros, y finalmente teléfonos de gama súper alta: es decir, los de más de 900 euros.

Cuatro categorías: desde móviles de menos de 200 euros a los que han superado los 900

Para elaborar los listados de móviles que aparecen en cada categoría, los editores de Xataka hemos hecho una preselección de candidatos con una condición: que haya sido un teléfono puesto a la venta en 2018, o que lo harán antes de fin de año con fecha confirmada. Ahora es turno de que los lectores hagáis un primer filtrado, y los elegidos serán los finalistas.

A la hora de elegir el ganador, los votos de los usuarios tendrán un peso de un tercio de la puntuación final, y el jurado de los Premios Xataka 2018 tendrá los otros dos tercios de la nota en su mano. Los ganadores se conocerán el próximo 17 de noviembre, en la gala de Premios Xataka 2018.

Cómo votar en los Premios Xataka 2018, categorías de móviles

Para poder depositar tu voto en los Premios Xataka 2018, categorías para móviles, basta con visitar cada uno de los enlaces de sus respectivas categorías y, en un formulario que encontraréis al pie de cada uno, depositar vuestro voto. Se trata de formularios de Google, por lo que habrá que estar identificado con la cuenta de cada usuario. Eso facilitará, entre otras cosas, que sólo se pueda depositar un voto por usuario en cada una de las categorías.

Os dejamos ahora los enlaces a cada una de las páginas de móviles donde podréis votar. Elegid sabiamente.

¡Muchas gracias por participar!

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio