Publicidad

Cazando gangas: OnePlus 8 y Huawei P30 Lite a un precio de derribo y muchas más ofertas
XatakaMovil

Cazando gangas: OnePlus 8 y Huawei P30 Lite a un precio de derribo y muchas más ofertas

Publicidad

Publicidad

Otro viernes, otro día de ofertas para darnos una alegría. Como es ya costumbre en esta casa, vamos a recopilar para ti las mejores ofertas en móviles accesorios compatibles, descuentos en aplicaciones y demás. Cazando Gangas es el mejor amigo del ahorro, con miras a encontrar los mejores precios en productos tecnológicos.

Esta semana hemos seleccionado teléfonos de varias gamas, todos ellos con un precio más que ajustado y con una buena rebaja respecto a su PVP original. Entre ellos encontramos propuestas como el Xiaomi Redmi Note 9S, el OnePlus 8 o el Huawei P40 Lite E a precios de auténtico derribo.

Móviles en oferta

Redmi Note 9s
  • Motorola G8 Power: el Motor G8 Power de Motorola es toda una apuesta por la batería y el software limpio. Puedes hacerte con este genial móvil de gama media por tan solo 199 euros en su versión de 6 + 64 GB. Hacerse con 5.000mAh a este precio es para pensárselo.

  • Samsung Galaxy S8: A pesar de tener un tiempo, poder hacernos con un móvil de gama alta a precio de gama media no es un tema baladí. El Samsung Galaxy S8 sigue teniendo una pantalla, cámara y apartados multimedia bastante por encima de algunos móviles de gama media actual y su precio en Amazon ha bajado recientemente a los 249 euros. Hemos de tener en cuenta que las actualizaciones han pasado a un segundo plano (sigue recibiendo parches de seguridad, aún así), pero si valoramos el multimedia antes que otra cosa, es una buena opción.

  • Samsung Galaxy M20: El Galaxy M20 de Samsung es una propuesta de gama media bastante solvente y su precio ha bajado hasta los 159 euros en Amazon. Por esta cifra nos estamos llevando un batería de 5.000mAh, un buen panel Full HD+ y la experiencia de One UI, para los amantes de la capa de personalización de la compañía. Un precio de derribo para un gama media bastante solvente.

  • Huawei P Smart 2019: El Huawei P Smart de 2019 es una propuesta bastante llamativa a nivel de diseño. Se puede comprar en Amazon por tan solo 146 euros, un genial precio para un gama media-baja solvente para tareas básicas, cón 64 GB de memoria interna y una cámara doble en sus espaldas.

Huawei P Smart 2019 15,8 cm (6.21") 3 GB 64 GB Ranura híbrida Dual SIM 4G Azul 3400 mAh - Smartphone (15,8 cm (6.21"), 3 GB, 64 GB, 13 MP, Android 9.0, Azul)

Huawei P Smart 2019 15,8 cm (6.21") 3 GB 64 GB Ranura híbrida Dual SIM 4G Azul 3400 mAh - Smartphone (15,8 cm (6.21"), 3 GB, 64 GB, 13 MP, Android 9.0, Azul)

  • Samsung Galaxy A30S: un móvil humilde para uso básico es el reciente Samsung Galaxy A30S, terminal que se puede comprar por tan solo 199 euros en PcComponentes. Destaca su batería de 4.000mAh y su sistema de triple cámara, bastante versátil al incluir un gran angular.

  • Xiaomi Redmi Note 8T: por tan solo 175 euros en PcComponentes podemos hacernos con el Xiaomi Redmi Note 8T, un gama media brillante con 64 GB de memoria interna. Este móvil cuenta con un Snapdragon 665, triple cámara, sensor infrarrojo, jack de auriculares y todo lo necesario para tener una experiencia de usuario más que completa.

Realme X2 Pro
  • Realme X2 Pro: Si quieres un gama alta equilibrado, este es tu teléfono. El Realme X2 Pro, ojo, en su versión de 12 GB de RAM y 256 GB de memoria interna (bastante más que algunos gama alta actuales), se puede comprar en PcComponentes por tan solo 449,01 euros. Un precio ganador para un terminal con panel de 90Hz, Snapdragon 855+ y una experiencia de usuario digna de un terminal que pueda costar el doble.

  • Huawei P30 Lite: disfrutando de los servicios de Google, el P30 Lite sigue siendo una opción ganadora en la gama media. Puedes llevártelo a casa comprándolo en El Corte Inglés por tan solo 259,90 euros, precio bastante ajustado para una propuesta interesante. Este modelo cuenta con triple cámara, pantalla de 6.51 pulgadas y, en este caso, una genial configuración de memorias de 6 GB de RAM + 256 GB de almacenamiento interno, casi nada.

  • OnePlus 8: siendo uno de los gama alta del momento, el OnePlus 8 puede comprarse por tan solo 619 euros en Tuimeilibre. Un precio espectacular para un gama alta con el Snapdragon 865, tasa de refresco de 90Hz, batería de 4.300mAh y OxygenOS, una de las mejores capas de personalización del momento.

  • Huawei Y5 2019: si lo que queremos es un móvil básico por menos de 100 euros, en PcComponentes podemos hacernos con el Huawei Y5 2019 por tan solo 99 euros. Una propuesta sencilla para usar con WhatsApp, correo y algún que otro juego básico sin dejarnos demasiado dinero.

Ofertas en accesorios

Huawei Watch Gt 2w
  • Amazfit Bip: el Amazfit Bip es el rey de los smartwatch sencillos y con buena relación calidad-precio. Podemos hacernos con él con garantía española en El Corte Inglés por tan solo 41,99 euros, poco más de lo que cuesta una Mi Band para llevarnos a la muñeca un reloj con un bonito diseño y un panel bastante más grande. Por cierto, su batería dura casi un mes usándolo a tope.
  • Huawei Watch GT2: llevarse a casa por tan solo 169 euros uno de los mejores smartwatch del mercado es toda una ganga. Amazon da este precio para el Huawei Watch GT2, una propuesta genial para monitorizar nuestro rendimiento deportivo.

  • Huawei Watch GT 2e: si queremos un diseño más juvenil el Huawei GT 2e cumple como la evolución del modelo anterior. Es una que tan solo cuesta 159 euros en Amazon, buen precio para un reloj con 14 días de batería y todo tipo de funciones relacionadas con el ámbito deportivo.

HUAWEI Watch GT 2e Sport - Smartwatch de AMOLED pantalla de 1.39 pulgadas, 2 semanas de batería, GPS, Color Negro

HUAWEI Watch GT 2e Sport - Smartwatch de AMOLED pantalla de 1.39 pulgadas, 2 semanas de batería, GPS, Color Negro

  • Lenovo Smart Clock: si quieres una pantalla inteligente con el Asistente de Google integrado, puedes hacerte con el Lenovo Smart Clock por tan solo 39,99 euros en El Corte Inglés. Un buen dispositivo para controlar tu música, controlar los gadgets del hogar y mucho más por muy poco dinero.

¿Aún quieres más ofertas?

Si te haces de Amazon Prime puedes disfrutar de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además de esto, en el caso de que seas estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Twitter , Facebook y la revista Flipboard. Puedes echar un vistazo también a los cazando gangas de Xataka Móvil, Xataka, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios