Publicidad

Cazando Gangas: el Redmi Note 9S a un precio impresionante, un OnePlus 8 Pro global importado y más ofertas
XatakaMovil

Cazando Gangas: el Redmi Note 9S a un precio impresionante, un OnePlus 8 Pro global importado y más ofertas

Nuevo viernes, nuevo recopilatorio de ofertas tanto en teléfonos móviles como en accesorios. Un momento perfecto para darse una vuelta por ellas y encontrar ese móvil que estabas buscando y del que esperabas una rebaja, o para hacer un regalo a alguien querido. Atención a la selección de esta semana pues encontramos perlas como el Redmi Note 9S a un precio imbatible.

Ofertas en móviles y tablets

Iphone Xr
  • Redmi Note 9S: Por aquí se pasa una de las últimas gamas medias de Redmi y Xiaomi, un Note 9S que se deja caer con 4GB de RAM y 64GB de almacenamento interno, y con su procesador Snapdragon 720G para garantizar potencia para juegos, a un precio de 166,18 euros. ¿Cómo? Registrándonos en Aliexpress para que el vendedor nos entregue el cupón de descuento que deja el Redmi Note 9S al precio indicado. Aseguraos de que el descuento se aplica antes de realizar la compra pulsando en "Conseguir" y verificando el precio de la cesta.

  • Huawei Honor 20 Pro: En el mismo caso que el Redmi Note 9S encontramos el Honor 20 Pro de la marca hermana de Huawei. Un teléfono de gama alta del pasado año 2019 que sigue a día de hoy rindiendo como el que más, y que puede ser nuestro si nos damos una vuelta por Aliexpress. Además del código que nos da la propia tienda antes de pagar, podemos usar el código SALES49 para rebajar aún más el precio en la parte de Código Promocional. Así, el teléfono se nos queda a 335,37 euros.

  • Huawei Honor 20 Pro: Y si en vez del modelo Pro buscamos algo más comedido, y también más económico, desde eBay nos llega el Honor 20 normal, con sus 6GB de RAM y sus 128GB de almacenamiento interno a un precio de 289 euros. Buen momento para hincarle el diente si lo estábamos buscando.

  • OnePlus 8 Pro: Acaba de llegar y aún no puede comprarse en Europa, pero sí que podemos importar la versión con ROM global a través de Aliexpress. El OnePlus 8 Pro se deja caer por unos 789 euros al cambio actual, una rebaja sensible si tenemos en cuenta que hablamos de la versión que costará 909 euros cuando llegue oficialmente.

  • Realme X2 Pro: También tenemos un modelo de Realme por aquí, el X2 Pro a toda la potencia que nos dio el año 2019, con 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento interno y una cámara para competir de forma solvente en su gama de precios. Más aún si tenemos en cuenta que Amazon nos lo deja a 349 euros de forma temporal, 50 euros menos que su precio oficial de venta.

Realme X2 PRO - Smartphone, 64 GB, Blanco

Realme X2 PRO - Smartphone, 64 GB, Blanco

  • Samsung Galaxy A71: Uno de los últimos teléfonos de gama media, media-alta, de Samsung está también a un precio interesante. Podemos hacernos con él en MediaMarkt por 399 euros. Nada mal para un móvil con 128GB de capacidad y una gran pantalla de 6,7 pulgadas, por no hablar de que tiene una cámara triple con nada más y nada menos que 64 megapíxeles de sensor principal.

  • iPhone XR: Dejamos por aquí un iPhone antes de ir cerrando el apartado de móviles y tablets y pasar a los accesorios. En este caso, el iPhone XR con 128GB de almacenamiento interno que con su color negro lleva ya algún tiempo a 599 euros en TuImeiLibre, un 20% de descuento sobre su precio de venta oficial.

  • iPad Pro de 12,9 pulgadas: No es un teléfono móvil pero merecía la pena traer aquí el iPad Pro de 12,9 pulgadas que Apple lanzó hace un par de generaciones, el que aún contaba con botón Home y que llega con conectividad 4G. El modelo, con 256GB de almacenamiento interno se encuentra en Amazon a un precio de 986,72 euros, casi 250 euros de rebaja sobre su precio oficial.

Ofertas en accesorios

Echo Show
  • Amazfit Bip y Amazfit Bip Lite: Hora de meterle mano a los relojes cuantificadores de una de las compañías del ecosistema Xiaomi, Amazfit. Aquí nos topamos con dos de sus modelos más populares, el Amazfit Bip y el Amazfit Bip Lite, que pueden ser nuestros en PC Componentes por 49,99 euros y 39,99 euros respectivamente.

  • Samsung EVO Plus de 64GB: La línea más popular de tarjetas microSD de Samsung nos pone delante su modelo de 64GB a un precio realmente imbatible de 9,99 euros en Amazon. Además, trae un adaptador a SD por si necesitamos sacarla del teléfono y llevarla a una cámara fotográfica o a un lector de tarjetas. Daos prisa.

  • Amazon Echo Show: Marchando un altavoz inteligente con pantalla por aquí, en este caso el Echo Show de Amazon que, entre otras cosas, es compatible con Apple Music. El altavoz disfruta de una rebaja temporal que nos lo deja a 99,99 euros. ¿Buscabas un buen altavoz con Alexa? Tal vez éste sea el elegido.

  • AirPods de Apple: Traemos los auriculares inalámbricos de Apple en su segunda generación, con su estuche de carga inalámbrica incorporada y a un precio bastante bueno desde TuImeiLibre. Pueden ser nuestros por 157 euros si nos damos prisa y los cazamos antes de que se agoten las unidades disponibles.

¿Más ofertas?

  • ¿Quieres disfrutar de toda la música que quieras durante tres meses gratis? Amazon Prime Music tiene una excelente promoción si aún no utilizaste el servicio: apúntate desde la página del servicio.

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Xataka Selección en nuestro canal de Telegram
Consejo ofrecido por la marca

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios