Publicidad

Cazando Gangas: Samsung Galaxy M21 rebajadísimo, Xiaomi Mi 10T Lite a precio de derribo y muchas más ofertas
XatakaMovil

Cazando Gangas: Samsung Galaxy M21 rebajadísimo, Xiaomi Mi 10T Lite a precio de derribo y muchas más ofertas

Como cada viernes, venimos con las mejores ofertas en móviles y accesorios en nuestro Cazando Gangas. Esta es la sección semanal en la que recopilamos los mejores chollos y ofertas, para que puedas ahorrarte unos cuantos euros en tus compras.

Hoy venimos con ofertas en móviles tan populares como el OnePlus Nord o el Xiaomi Mi 10T Lite, aunque también traemos móviles de gama alta para que no falte de nada.

Móviles en oferta

Mi 10t
  • Xiaomi Mi 10T Lite: el Xiaomi Mi 10T Lite es el más actual gama media de la compañía china. Tiene una batería espectacular y unas cámaras que son de lo mejor del mercado. Está muy barato, por tan solo 249,99 euros, un precio espectacular para un móvil con conectividad 5G y una tasa de refresco de 120Hz.
  • Xiaomi Redmi Note 9 Pro: el miembro más potente de la familia Redmi está de rebaja en Amazon por tan solo 222,06 euros. Este móvil destaca por su batería con carga rápida de 30W. En este caso no tenemos 5G, pero el procesador es de Qualcomm, rinde muy bien y la batería es espectacular.
Samsung Galaxy M21 - Smartphone Dual SIM de 6.4" sAMOLED FHD+, Triple Cámara 48 MP, 4 GB RAM, 64 GB ROM Ampliables, Batería 6000 mAh, Android, Versión Española, Color Negro

Samsung Galaxy M21 - Smartphone Dual SIM de 6.4" sAMOLED FHD+, Triple Cámara 48 MP, 4 GB RAM, 64 GB ROM Ampliables, Batería 6000 mAh, Android, Versión Española, Color Negro

  • Samsung Galaxy M21: el Samsung Galaxy M21 ha bajado hasta 209 euros. En nuestro análisis nos gustó mucho la cámara, su pantalla AMOLED y su batería casi infinita. Si quieres un terminal de marca "clásica" esta es una apuesta segura.

  • Samsung Galaxy S10 Lite: un Samsung de gama alta, con el Qualcomm Snapdragon 855, a un precio de derribo. El S10 Lite es una de las mejores propuestas de la marca coreana, y podemos comprarlo por 399 euros en Amazon. Una apuesta segura que nos durará bastantes años vista la potencia del procesador.

  • LG Velvet: el LG Velvet es uno de los grandes desconocidos del año. Es el mejor móvil actual de LG, aunque salió a un precio bastante caro para ser un gama media. Ahora está en Amazon por tan solo 489 euros, un precio de derribo para un móvil con buena cámara, diseño y pantalla espectaculares y bastante distinto a lo que solemos ver.

  • OnePlus 8T: el OnePlus 8T es uno de los gama alta del momento. Por tan solo 515 en Aliexpress puedes comprarlo, precio que con algunos cupones que tengas acumulados fácilmente puede bajar de los 500 euros. 120Hz, Snapdragon 865 y buena batería, no se le puede pedir mucho más a esta bestia.
  • OnePlus Nord: el Nord es uno de los móviles de gama media más equilibrados del momento. Tiene la cámara del OnePlus 8, un diseño espectacular y una pantalla AMOLED con tasa de refresco de 90Hz. Lo puedes comprar el Aliexpress por tan solo 347,22 euros.

Accesorios en oferta

Echo
  • Amazfit GTR: por tan solo 119.90 euros tienes uno de los mejores relojes de Amazfit, con buena batería, un diseño circular y gran resistencia.

  • Altavoces Amazon Echo: Amazon ha rebajado algunos de sus Echo, como el Echo Dot por 29,99 euros o el Echo Spot por 69,99 euros.

¿Más ofertas?

  • Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 36 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, accesorio prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music, Prime Reading y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta la mitad y dispones de 90 días de prueba.

¿En serio, no has tenido suficiente con eso? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Móvil, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y también en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios