Compartir
Publicidad
Cazando Gangas: Xiaomi Mi A1 por 155 euros, BlackShark para gamers, Honor 9, S9 y más
XatakaMovil

Cazando Gangas: Xiaomi Mi A1 por 155 euros, BlackShark para gamers, Honor 9, S9 y más

Publicidad
Publicidad

Una semana más, aquí estamos frente a nuestro Cazando Gangas, un recopilatorio de las mejores ofertas en teléfonos móviles y accesorios para los que anden buscando un reemplazo para su segundo teléfono móvil, o un móvil de batalla que permita usarlo con menos miedo a que se rompa o se pierda. Móviles para regalos, para uso propio, para lo que se nos ocurra.

El frente chino viene fuerte en esta edición, con teléfonos de Honor, de ZTE, de Motorola o de Nubia, y algún que otro modelo más que os puede interesar. Mucho ojo al precio del BlackShark para gamers. Acompañadnos a través de las distintas ofertas que os reseñamos y, si encontráis algo que sea digno de mención, no tenéis más que dejarlo escrito en los comentarios. Comenzamos.

Smartphones en oferta

Honor 9
  • Honor 9 de 128GB: El líder de catálogo de Honor del pasado año, al menos hasta que aterrizó entre sus filas el Honor View 10, aparece en nuestro cazando gangas directo desde Geekbuying. El teléfono, con 6GB de RAM y 128GB de memoria, cuesta 345,05 euros utilizando el código XXDKEGBZ.

  • Motorola Moto Z: Ya tiene algunos años, pero el Moto Z sigue siendo un fantástico teléfono a día de hoy y, por el precio en el que aparece en Geekbuying, 222,06 euros con el código ALDQUGNA, puede ser un perfecto acompañante para nuestro teléfono principal. Snapdragon 820, 4GB de RAM y 64GB de memoria, además de una excelente cámara de 13 megapíxeles.

  • Nubia N2: De nuevo desde Geekbuying nos llega una línea media de Nubia, uno de los fabricantes orientales que mejor trabaja el diseño de sus teléfonos. El teléfono, con 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento, se pone a tiro por 128,11 euros con el código YIQYVBQH. Otro teléfono ideal para acompañar a un principal, o para quien no requiera de mucha potencia en el día a día.

  • Xiaomi BlackShark: El teléfono para gamers de Xiaomi, su última gran contribución al mercado que llega directa desde Geekbuying por 580,78 euros con 8GB de RAM y 128GB de almacenamiento, con el código LUSCWHDB. Y si lo queremos sólo con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento, 495,37 euros con el código XEBKQKSX.

  • Xiaomi Mi Mix 2: Vamos con un nuevo Xiaomi, el antecesor del actual Mi Mix 2S. Desde Banggood, el teléfono llega por 298,52 euros con el código BGXMix264. Pantalla 18:9 de 5,99 pulgadas, procesador Snapdragon 835, 6GB de RAM, 64GB de almacenamiento, NFC, cámara de 12 megapixeles, estabilizador óptico, grabación 4K, USB-C y 3400 mAh de batería.

Nubia Z17 Lite
  • ZTE Nubia Z17 Lite: El hermano menor del Z17 aparece en Geekbuying por 145,19 euros con el código z17lite169. Versión con 6GB de RAM y 64GB de almacenamiento. Pantalla FullHD de 5,5 pulgadas, Snapdragon 653, cámara dual 13+13 megapixeles y carga rápida. Otro buen móvil para quienes no busquen potencia en exceso, con 6GB de RAM en una gama media que resultan más que tentadores.

  • Xiaomi Mi A1: Otro Xiaomi, pero prometemos que es el último, y llega aquí porque es el Mi A1 y porque cuesta, en eBay, sólo 155,99 euros. Daos prisa porque va a volar, una de las mejores gamas medias que puede comprarse en este momento, y con este precio se hace irresistible.

  • Samsung Galaxy S9: Con permiso del modelo Plus, el actual líder del catálogo de Samsung. El Galaxy S9 se pasa por nuestro Cazando Gangas directo desde eBay a un precio bastante atractivo. 529,99 euros enviado desde Europa, con garantía europea y con el Exynos 9810 a bordo. Si lo estabais buscando, éste es un buen momento para comprarlo. Ah, y el S9 Plus por 629,99 euros.

  • Huawei Mate 10 Lite: La gama media que acompaña a los Mate 10 y Mate 10 Pro en la última generación de gigantes de Huawei. El teléfono aparece en eBay a un precio de 219 euros, y se convierte en una excelente opción no sólo para móvil de batalla sino también para ser nuestro primer dispositivo. Aquí está nuestro análisis.

  • HAMSWAN Impermeable: Cerramos con una rareza, con un feature phone, un teléfono móvil sencillo que llega a prueba de remojones, de golpes y de polvo. Un teléfono para llevar al gimnasio, a la piscina o de aventura y que cuesta únicamente 28,59 euros en Amazon. Además, si somos Prime tenemos envío gratuito en sólo dos días. ¿Buscabas algo así? Aquí está.

Accesorios en oferta

  • Barra de sonido Bluetooth: si eres de los que les gusta estar por casa mientras escucha música desde el móvil a todo volumen pero el altavoz integrado se te queda corto, esta barra de sonido te puede interesar, por 25,99 euros.
Teclado Bluetooth para iPhone
  • Manos libres para coche: ¿todavía eres de los que se la juega al volante, cogiendo llamadas con el mismo móvil? No solo pones en riesgo tu vida, también la de los demás. Por solo 6,03 euros te puedes hacer con un manos libres Bluetooth.

  • Teclado Bluetooth para iPhone: y si lo tuyo es escribir relatos, o cualquier tipo de texto largo, con un iPhone o iPad, quizás deberías considerar la compra de un teclado Bluetooth. Su precio no suele ser económico, pero este puedes comprarlo por 16,99 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android , Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos