Publicidad

Cazando Gangas: Xiaomi Mi Note 10 Lite a precio de derribo, iPhone 11 rebajado y muchas más ofertas
XatakaMovil

Cazando Gangas: Xiaomi Mi Note 10 Lite a precio de derribo, iPhone 11 rebajado y muchas más ofertas

Es viernes, el cuerpo lo sabe, y la cartera también. Como es habitual en esta casa vamos a recopilar las mejores ofertas para que puedas ahorrarte unos cuantos euros en los mejores productos de la actualidad tecnológica. No siempre se pueden conseguir productos al mejor precio, pero hoy es un buen día para hacerlo.

Hoy tenemos una buena selección de descuentos en móviles de la talla del Poco F2 Pro, iPhone 11, Xiaomi Mi Note 10 Lite y alguna que otra sorpresa por debajo de los 50 euros. Vamos a echarle un vistazo a las ofertas que nos depara este viernes.

Ofertas en móviles

Poco F2
  • Poco F2 Pro: el Poco F2 Pro es el sucesor espiritual del POCOPHONE F1 y, realmente, lo que vendría a ser un Xiaomi Mi 10T Pro (ya que es un Redmi K30 Pro renombrado). Es toda una bestia con el Snapdragon 865, conectividad 5G, batería de 4.700mAh con carga rápida y un espectacular diseño sin notch ni agujero en pantalla para proporcionar una gran experiencia multimedia. Puedes encontrarlo por tan solo 452,70 euros, un jugoso descuento frente al precio original.

  • Xiaomi Mi Note 10: el Xiaomi Mi Note 10 es uno de los mejores móviles de gama media del mercado. Cuenta con el Snapdragon 730G, pantalla curva de 6.47 pulgadas y como característica estrella, una cámara de 108 megapíxeles. Puedes comprarlo por tan solo 418,99 euros en Amazon.

  • Xiaomi Mi Note 10 Lite: y para acabar con las recomendaciones de Xiaomi vamos a hablar del Xiaomi Mi Note 10 Lite. Es un terminal que se puede comprar por tan solo 278,10 euros si aplicamos el código de descuento PJUNIO10 en Ebay. Un precio espectacular para uno de los mejores gama media del mercado, con cuádruple cámara de 64 megapíxeles y batería de más de 5.000mAh.

  • Realme 6: El Realme 6 se puede comprar por tan solo 188 euros, un precio genial para un gama media con pantalla de 90 Hz y una carga rápida de 30W. Es necesario aplicar el código PJUNIO10.

  • Samsung Galaxy A30S. El Samsung Galaxy A30S es un terminal de gama media con procesador propio de la compañía, 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna. La configuración de cámaras es bastante versátil, con un sensor principal de 25 megapíxeles, gran angular de 8 y sensor de profundidad de 5 megapíxeles. Lo podemos encontrar por 189 euros en PcComponentes.
Samsung Galaxy A30s - Smartphone de 6.4" Super AMOLED (4 GB RAM, 64 GB ROM, 16 MP ultra angular, Dual SIM, versión española) blanco

Samsung Galaxy A30s - Smartphone de 6.4" Super AMOLED (4 GB RAM, 64 GB ROM, 16 MP ultra angular, Dual SIM, versión española) blanco

  • Alcatel 1. Si estás buscando un móvil Android increíblemente barato, puedes apostar por el Alcatel 1. Se encuentra en oferta en PcComponentes por solo 49,01€. Es un móvil básico para llamadas y redes sociales, pero funciona con Android GO y puede hacer de todo, aunque con sus limitaciones.
  • Samsung Galaxy A20e. Por solo 149 euros podemos hacernos con él en PcComponentes. Es un móvil de gama de entrada con un panel de 5.8 pulgadas, sistema de doble de cámara y batería de 3.000mAh con carga rápida.
  • iPhone 11. El iPhone 11 es uno de los mejores móviles de la actualidad, con el mejor procesador de Apple, un sistema de doble cámara a la altura de lo mejor del mercado y una batería bastante duradera. Podemos comprarlo por tan solo 679 euros en Tuimeilibre.

Ofertas en accesorios

Mi Band 4
  • Xiaomi TWS Airdots: Los AirDots de Xiaomi se encuentran por tan solo 18 18,89 euros en Ebay si aplicamos el código PJUNIO10. Se trata de una gran alternativa en relación calidad-precio, con una buena calidad de sonido para los que no quieran gastar mucho dinero.

  • Xiaomi Mi Band 4. Por tan solo 25.19 euros podemos comprar una de las mejores bandas deportivas del momento. La Xiaomi Mi Band 4 cuenta con varios modos deportivos, resistencia al agua y al polvo, gestión de notificaciones, etc.

  • Apple AirPods Pro. Si quieres unos de los mejores auriculares del mercado, los AirPods Pro han bajado a 221 euros en Amazon, con garantía oficial de la compañía. Se trata de un gran precio teniendo en cuenta que costaban casi 300 euros hace apenas unas semanas.

¿Más ofertas?

¿Te has quedado con ganas de más? No te preocupes, tenemos muchas más ofertas: puedes estar al día de las principales que hayamos descubierto en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android, Xataka Foto, Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción y en esta revista de Flipboard. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios