Publicidad

¿Compraríais un smartphone sin flash en la cámara? La pregunta de la semana

¿Compraríais un smartphone sin flash en la cámara? La pregunta de la semana
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

Nuestros actuales smartphones ya no solo sustituyen a nuestra olvidada cámara de fotos compacta, aún es difícil sustituir una réflex aunque en camino estamos, o a las más antiguos beeper famosos sino que también sustituyen a otro aparato más rudimentario: la linterna.

La mayoría de los smartphones que llegan hoy en día llegan al mercado incorporan un flash que acompaña a la cámara trasera pero mañana se presentará seguramente el Motorola Moto E, que según las últimas filtraciones no incorporará flash LED. Es por ello que queremos preguntaros:

¿Os compraríais a estas alturas un smartphone sin flash en la cámara?

Recordad que para responder os pedimos que acudáis a la sección Respuestas a la que dirige el link de la pregunta.

La pregunta de la semana pasada

La semana pasada nuestra pregunta hacía referencia a los operadores y sus redes, ¿mejor una red única para todos los operadores o diferentes despliegues? La respuesta más valorada por vosotros los usuarios ha sido la de carlosgomez.vlc:

En mi opinión es mejor una red única.

Lo que no tiene sentido es que para una población escondida en la sierra, de 300 habitantes (con más de 100 en periodo estival), se instalen 3 antenas, una de cada operador, y tengan una conexión de datos prehistórica (GPRS/EDGE) en la que es imposible usar facebook/twitter vía móvil, imposible navegar con un módem USB en el portátil... e incluso los mensajes de WhatsApp tardan en ser enviados y recibidos. Esta red no está preparada para soportar el tráfico de datos que se genera hoy en día.

Veo más lógico instalar una sola antena, con una red de datos moderna que no se sature, que seguramente sea mucho más barato de instalar y mantener.

Cada canal de TDT no tiene sus propias antenas por toda España. Se comparten.

Cada operador de telefonía fija no tiene su propia red instalada. Cada suministrador de energía eléctrica no tiene su propia red independiente. Hay una única red y cada uno tiene unas tarifas.

En Xataka Móvil | ¿Compraríais un smartphone sin flash en la cámara?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir