Publicidad

Motorola Moto E muestra su colorido en imágenes oficiales

Motorola Moto E muestra su colorido en imágenes oficiales
93 comentarios

Publicidad

Publicidad

El Motorola Moto E es oficial, disponible por 119 euros

Supimos de su existencia gracias a los chicos de Xataka México, el Motorola Moto E será un terminal Android, especialmente asequible. Se situará por debajo del Moto G en el catálogo de la compañía americana, ahora bajo la dirección de Lenovo, que posiblemente tenga poco que ver en los próximos teléfonos que aparezcan, ideados junto a Google.

Ayer os enseñábamos una primera imagen del producto, pero hoy tenemos varias muestras más de mayor calidad, sacadas de material de prensa. Con un diseño muy familiar, el Moto E apostará por el colorido en su carcasa trasera. El frontal podemos verlo tanto en blanco como en negro.

Motorola Moto E

Se espera que el Motorola Moto E sea presentado oficialmente el 13 de mayo, y según las informaciones que se mueven en la red - sacadas de tiendas -, estaremos ante un teléfono con 4,3 pulgadas en su pantalla, y resolución qHD (960x540 píxeles). Los botones de navegación Android aparecen dibujados en la interfaz.

Otras especificaciones esperadas son la presencia de una cámara de 5 megapíxeles - sin flash, desaparece la cámara frontal -, 4GB de memoria interna, 1GB de RAM, y un chipset de doble núcleo firmado por Qualcomm.

Motorola Moto E
Moto E

Vía | SlashGear Imágenes | Fast Shop

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir