Compartir
Publicidad

Se filtra una posible imagen de un Moto E

Se filtra una posible imagen de un Moto E
17 Comentarios
Publicidad

Apenas quedan unos días para su presentación oficial, pero el nuevo terminal económico de Motorola ya ha generado diversos rumores y filtraciones, y ahora ha aparecido una imagen que podría corresponder efectivamente al nuevo smartphone de este fabricante.

En la imagen aparecida en la página de Motorola México en Facebook -y que ya no está disponible allí- aparecen el Motorola Moto G y el teórico Motorola Moto E que renovaría la familia de dispositivos de este fabricante con una apuesta clara por la gama de entrada.

En ese diseño destacan unas esquinas más redondeadas que las de sus hermanos mayores, así como una pantalla que parece a primera vista algo más reducida que la de 4,5 pulgadas que ostenta el Moto G. En ese diseño también destaca la situación del logotipo de Motorola en la parte frontal.

La imagen muestra un smartphone en el que, además parece no haber cámara frontal, algo que permitiría recortar costes y que reforzaría esa intención de copar la gama baja. Puede que no sea una decisión del todo popular, sobre todo con la fama que últimamente están teniendo los selfies, pero pronto descubriremos si esa ausencia se confirma oficialmente o no.

Vía | AndroidPolice
En Xataka Móvil | El Moto E llegaría al mercado por un precio en torno a los 120 euros

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio