Publicidad

¿Cuál crees que será la siguiente gran innovación en el mundo smartphone? La pregunta de la semana

¿Cuál crees que será la siguiente gran innovación en el mundo smartphone? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Los smartphones continúan evolucionado, pero hay que reconocer que el ritmo de innovación ya no es el mismo que en sus primeros años. Un nuevo mercado el que se abrió y que tardó un tiempo en adecuarse a las expectativas del público, revitalizándose cada pocos meses. Y ahora, ¿en qué estado estamos? Nuestra pregunta de la semana:

¿Cuál crees que será la siguiente gran innovación en el mundo smartphone?

Y ojo, porque nos referimos tanto a características (¿lectores de huellas? ¿altísimas resoluciones? ¿Nuevos materiales ultraligeros?) como a todos esos nuevos accesorios ya presentes en el mercado (smartwatches, pulseras, otro tipo de sensores), o los múltiples servicios que se avecinan (¿pago en el móvil), y que ayudan a ampliar el espectro de posibilidades de nuestros teléfonos. ¿Qué crees será lo siguiente?.

La anterior pregunta de la semana

Hablábamos de los nuevos Galaxy S6 y vuestra opinión sobre los cambios introducidos por Samsung con sus recién estrenados dispositivos. ¿A mejor o a peor? arion1984 tiene la opinión más valorada:

Solo me ha defraudado el que no se pueda cambiar la batería. Por lo demás el diseño es muy bonito, sobre todo el del Edge.
Pero el factor batería fija hace que descarte la compra de un Galaxy S6.
Además estoy muy contento con mi LG G3.

También hay hueco para espabilao, mucho más favorable... salvo por un pequeño (pero muy importante) detalle:

me gustan casi todos los cambios.
EXEPTO......................................EL PRECIO

O la de leonfelipe, que nos deja un extenso comentario que reproducimos parcialmente a continuación:

Ahora mismo a LG se le presenta una oportunidad de oro. Sí, ahora puede llegar a codearse con Samsung e incluso tirarlo del trono. Pero tiene que acertar el tiro. Tras la presentación del S6 unibody, sin batería extraíble sin microsd y con menos batería para mas pantalla (mas iPhone y menos Samsung), desde mi punto de vista, Samsung ha cometido un error que le va a costar muy caro, pues hay mucha gente partidaria de la batería extraíble y micro sd, cosa que solo ofrecía Samsung (y el G3). Y en vez de mejorar los materiales pero sin renunciar a su esencia que le hizo conquistar la cima, sin renunciar al cuerpo extraíble, mejorando materiales pero sin renuciar a eso siguiendo en la línea del Note 4, no ha cogido el toro por los cuernos no se ha enfrentado a ese reto y ha caído en la tentación de los números de ventas de Apple, y se ha equivocado de pleno.

En general bien, con algunos peros. ¡Gracias a todos por participar!

En Xataka Móvil | La pregunta de la semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir