Publicidad

¿Cuál es tu accesorio o app imprescindible cuando llega el calor? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu accesorio o app imprescindible cuando llega el calor? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

Empezamos la semana con calor, mucho calor en España. Y nuestros compañeros los smartphones también son aliados cuando el termómetro sube unos cuantos grados. ¿Cómo pueden ayudarnos? Hoy, en nuestra pregunta de la semana, os preguntamos sobre ello:

¿Cuál es tu accesorio o app imprescindible cuando llega el calor?

Los smartphones no sirven para todo, pero sí para muchísimas cosas. ¿Cómo te ayudan a pasar el calor? ¿Qué aplicaciones o herramientas consideras fundamentales cuando las temperaturas suben? Widgets o gadgets que vienen perfectos para estos tiempos, ¿tal vez monitorizas las temperaturas o la radiación en tu localidad? Cuéntanos tus propuestas en Respuestas

La pregunta de la semana pasada

Con la llegada de Meerkat y Periscope a Android comienza su expansión entre el gran público, y aprovechábamos este lanzamiento para preguntaros sobre el futuro de las apps de 'streaming' de vídeo desde el móvil.

La respuesta más votada es la de jiraiya, que alude a un punto muy importante para este tipo de servicio: los planes de datos.

Con los planes de datos actuales (1-2 Gb al mes) son difíciles de que se terminen de popularizar.

Se restringirá a usuarios muy específicos (activistas políticos, deportivos) pero dudo de que se use en eventos cotidianos como retransmitir el cumple de tu hermano al que no puedes ir, por ejemplo.

¡Muchas gracias a todos por participar!

En Xataka Móvil | Respuestas

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir