Publicidad

¿Cuál es tu tamaño ideal para la pantalla de un smartphone? La pregunta de la semana

¿Cuál es tu tamaño ideal para la pantalla de un smartphone? La pregunta de la semana
Sin comentarios

Publicidad

La pregunta de la semana que os formulamos hoy es recurrente, y debe serlo cada cierto tiempo teniendo en cuenta lo variante que es el mercado de los smartphones. En innumerables ocasiones se ha debatido sobre cuál es el tamaño ideal de la pantalla de un smartphone, y hoy buscamos vuestra opinión al respecto:

¿Cuál es tu tamaño ideal para la pantalla de un smartphone?

Empezamos en las 3,5 pulgadas y ya hemos superado con creces las 5 pulgadas. Para gustos, los tamaños preferidos de smartphone. ¿Cuál es el ideal para ti? ¿Por qué prefieres ese tamaño respecto de otros?

La pregunta de la semana pasada

Preguntábamos sobre los servicios adicionales de los operadores, y si te cambiarías de compañía por ellos. La respuesta más valorada es la de Raxus Prime:

La respuesta es sí, pero más porque me siento obligado por temas de cobertura de datos y en mi caso particular por el servicio multisim que no por amor a una marca.

Tengo un teléfono libre que me costó un pastón, no tengo compromiso de permanencia desde hace tiempo pero sigo en Movistar porque quiero, por la multisim, por el 4G, por la cobertura en determinadas zonas de segunda residencia (de ahí que huya de Orange y sus múltiples OMV colgadas a su red, que fuera de casco urbano no dan la talla).

A parte de eso, puedo pagar aplicaciones a través de la factura de Movistar aunque rara vez lo he hecho.

Pero para mi lo más importante es ese bono de 5Gb que a pesar de ser caro (no tanto desde hace un mes) lo necesito, y me quedo corto cada mes.

No encuentro otro operador que me ofrezca multisim, un 4G decente, una cobertura de datos decente en zonas costeras muy poco pobladas y 5Gb al mes. Y por cierto, no me interesa la fusión ni la tele ni el fijo en el móvil, a mi no me retienen por ese motivo.

No me cambio porque no tengo opción.

Os agradecemos todas vuestras respuestas tanto en ésta como en otras de nuestras preguntas. La próxima semana volveremos con más, ¡que paséis buena mitad de agosto!

En Xataka Móvil | La pregunta de la Semana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir