Compartir
Publicidad
Publicidad

Da igual que sea viernes 13, siempre es buen día para conocer las ofertas de nuestro Cazando Gangas

Da igual que sea viernes 13, siempre es buen día para conocer las ofertas de nuestro Cazando Gangas
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llegamos una vez más al final de la semana laboral para muchos, que en esta ocasión cae en día 13, pero el viernes 13 no nos va a asustar. Es tiempo para descansar y relajarnos y por qué no, de echar un ojo a las últimas novedades en smartphones y accesorios, buscando las mejores ofertas.

En nuestro selección semanal de ofertas de hoy encontrarás todo tipo de marcas y precios, desde smartphones por debajo de 60 euros para tener en el cajón por si acaso hasta terminales de la talla del Xiaomi Mi Mix 2, pasando por distintos Huaweis, ASUS o incluso el iPhone 8. No os entretenemos más y damos paso a nuestro Cazando Gangas.

Smartphones en oferta

  • Huawei P8 Lite 2017: en su apuesta decidida por los smartphones con una buena relación calidad-precio Huawei tiene en sus Lite una opción interesante para presupuestos ajustados. Ya hemos llegado hasta el P10 Lite, pero el renovado P8 Lite 2017 también es un teléfono recomendable, que ahora ofrecen en Phone House a cambio de 199 euros o 169 euros contratando un seguro.

  • Huawei P10 Lite: siguiendo en la semana de rebajas de Huawei de Phone House nos detenemos ahora en otro Lite. El P10 Lite es un smartphone que puede engañar por su precio, ya que ofrece un alto rendimiento, un sonido de categoría y una batería de las que no dejan tirado a nadie a mitad del día. Ahora mismo nos podemos hacer con él a cambio de 249 euros.

  • Xiaomi Mi Note 2: otra de las marcas que nunca falla en nuestra selección de ofertas es Xiaomi. La primera que vamos a destacar afecta al Mi Note 2, un smartphone de 5,7 pulgadas de pantalla, cuidado diseño, con potencia a raudales e interesantes cámaras, que podemos encontrar en Gearbest a cambio de 246,62 euros usando el cupón 'note2tw'.

  • iPhone 8 64 GB: los iPhones, o al menos los más recientes, suelen tener en todas las tiendas su precio oficial. Media Markt ha decidido rebaja ligeramente el iPhone 8 de 64 GB, disponible por 805 euros, aunque también tenemos que destacar que tanto este iPhone como el resto de productos de Apple se pueden financiar al 0% en hasta 24 meses.

    Mimix2

  • UMIDIGI London: si lo que buscas es un smartphone extremadamente barato, por el peligro que pueda corres o simplemente porque quieres tener uno de reemplazo por lo que le pueda pasar al tuyo, hemos encontrado el UMIDIGI London por solo 59,49 euros en Amazon.

  • ASUS Zenfone 4 Max: la marca de Taiwan quizás no tiene el nombre de otras marcas, pero no por ello dejan de presentarnos nuevos smartphones. De entre los nuevos Zenfone 4 hoy queremos destacar el Zenfone 4 Max, que cuenta con una enorme batería de 5.000 mAh y que en la FNAC ya tienen, al precio de 279,90 euros.

  • Huawei P9 Lite: no paramos de encontrar ofertas de smartphones Huawei, y es que su gran catálogo es propicio a darnos buenos precios. En este caso hablamos del P9 Lite, que en GearBest podemos conseguir por 144,57 euros al aplicar el código de descuento 'hw9lite'.

  • Xiaomi Mi Mix 2: y cerramos nuestra selección de ofertas en smartphones con uno de los teléfonos que más miradas atrae desde su lanzamiento, el Xiaomi Mi Mix 2. La marca china ha renovado su apuesta por el adiós a los marcos en un teléfono con poco que envidiar a los mejores de las marcas más conocidas, disponible a cambio de 493,25 euros usando el cupón 'mix2twe'.

Accesorios en oferta

  • MicroSD de 128 GB: para los que quieran ampliar la memoria de su smartphone o para quien necesite una microSD de gran capacidad, hemos encontrado esta tarjeta Samsung de clase 10 de 128 GB a 39,11 euros en GearBest, usando el código 'SS128GECP'.

  • Cargador inalámbrico: la carga inalámbrica se está extendiendo cada vez a más smartphones y además adoptando un estándar abierto que no nos ata a un cargador concreto. Por eso, puedes hacerte con un cargador Qi en Phone House por 19,90 euros.

  • Altavoz inalámbrico bluetooth: si lo que buscas es un altavoz portátil que puede acompañarte de viaje o mientras te duchas y que además tenga micrófono incorporado, en Amazon lo puedes comprar a cambio de 8,99 euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos