Compartir
Publicidad

De fanáticos, teléfonos que se pierden en los bares y prematuras operaciones bikini. Galaxia Xataka Móvil

Guardar
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Domingo es sinónimo de asueto. Y como tal, de Galaxia Xataka Móvil. Un compendio de algunas de las cosas más curiosas y reseñables en el campo de la telefonía reunidas en un conjunto de enlaces para pasar la jornada dominical de lo más entretenido.

Y como no, para ir abriendo boca, un poco de humor. Las guerras entre partidarios de iPhone y Android son parodiadas en una serie de vídeos que muestran los extremos de cada una de las posturas. Clichés que se repiten hasta la saciedad y conocidos por muchos de nosotros. Abrimos el presente artículo con lo que dice el fanático de Android. No obstante, el artículo de and.droid.es del que está extraído, también muestra la postura opuesta del fanático de Apple. ¿Os sentís identificados?

  • ¿Recordáis la historia del iPhone perdido en un bar años atrás? La historia se repite, en este caso, con el que se supone será el futuro LG Nexus 4 hallado al lado de la caja de un club de San Francisco. Además de la historia en sí, El Androide Libre reflexiona sobre la falta o no de ética de determinadas estrategias de marketing a las que algunas empresas recurren.
  • Por último, os dejamos con el estudio AIMC: un recorrido por los hitos de Internet” publicado por Bloggin Zenith, en el que se recojen en una breve presentación de diapositivas algunos de los momentos más relevantes, de la historia de la red de redes, en el que también se deja constancia del comienzo de la navegación móvil o el lanzamiento del iPhone y la revolución que supuso para el marketing móvil.

Hasta aquí, nuestro resumen semanal en Galaxia Xataka Móvil. Os recordamos que podéis enviarnos pistas, enlaces o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos