Compartir
Publicidad
Publicidad

De Samsung, las polémicas y cómo superó a Nokia, entre otras. Galaxia Xataka Móvil

De Samsung, las polémicas y cómo superó a Nokia, entre otras. Galaxia Xataka Móvil
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como suele ser habitual cada domingo, culminamos la semana con el acostumbrado repaso a algunas de las noticias más curiosas y destacadas relacionadas de algún modo con el mundo de la telefonía móvil. Si en el Galaxia Xataka Móvil de la semana pasada abríamos reseñando los pobres resultados financieros de Nokia en el primer trimestre del año, hoy comenzamos haciéndonos eco de una de las consecuencias más directas.

  • En relación directa con el próximo buque insignia de los surcoreanos, podremos leer en Xataka un detallado artículo sobre las bondades del Samsung Exynos 4 Quad, un nuevo procesador de cuatro núcleos que promete.

  • Comprobar que Google ya estaba en 2006 trabajando en sus primeros terminales con Android, incluso antes de la aparición del iPhone que puso la industria del sector patas arriba, da mucho que pensar. Nuestros compañeros de Xataka Android nos ofrecen una muestra de lo que por aquel entonces salió de las cabezas de los ingenieros de Mountain View, acompañado de un interesante vídeo demostrativo.

  • Aunque más difícil de creer cuesta el hecho de que a los de Cupertino se les hubiese pasado por la cabeza incorporar un completo teclado QWERTY al iPhone en su fase de diseño, tal y como nos cuentan en Applesfera. Más si cabe, recordando la presentación realizada del primer teléfono de Apple por el propio Steve Jobs, mostrando diferentes smartphones de la época con teclado y quejándose de la gran dificultad de este método de entrada implicaba en un pequeño dispositivo.

  • Finalizamos con Steve Wozniak y sus alabanzas hacia Windows Phone, tras haber hecho lo propio con Android hace unas cuantas semanas. En Genbeta podréis echar un vistazo a las declaraciones del cofundador de Apple y "confundidor" avanzado en lo que a tecnología se refiere.

Hasta aquí, nuestro resumen semanal en Galaxia Xataka Móvil. Os recordamos que podéis enviarnos pistas, enlaces o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos