Compartir
Publicidad

¿Debería HTC comprar webOS? La pregunta de la semana

¿Debería HTC comprar webOS? La pregunta de la semana
13 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Vamos con la pregunta de la semana, y en esta ocasión volvemos con un tema que surgió hace un par de semanas, pero con un contexto diferente, ya que las posiciones de los protagonistas han cambiado.

Os hablamos del futuro de webOS, y de los potenciales compradores. En el día de ayer saltó la información de que Qualcomm podría ser un postor, pero sin duda la más interesante es la posición de HTC, que no tuvo problemas en reconocer que estudiaban la compra de un sistema operativo.

¿Debería HTC comprar webOS?

Está claro que hablamos más de la cuenta, ya que HP tendría que querer vender. Por ahora sabemos que quiere licenciar, pero no creo que ese sea el interés de los taiwaneses de HTC, ya que en esa situación ya se encuentran con Android, y no abrirían un camino diferente. Uno de los principios en la estrategia de HTC es la diferenciación y el valor añadido, nos extrañaría muy poco que intentara alejarse de Android o Windows Phone 7.

Como se ha comprobado en los últimos meses, HTC es una empresa que lo que ingresa lo invierte, ya lo hizo con Beats, y en poco tiempo tenemos el primer fruto en el HTC Sensation XE.

Nos gustaría mucho conocer la verdadera opinión que tienen los socios de Google con Android, tras la compra de Motorola Mobility, pero no sueltan prenda, aunque es una realidad que multitud de rumores han saltado a la palestra, y cuando el rio suena…

Si podéis contestar en la página de Respuestas, os lo agradeceríamos, para la semana que viene quedarnos con el mejor comentario

La semana pasada: ¿Smartphones más delgados o con mayor autonomía?

El tema de la semana anterior se ha resuelto por unanimidad, la gente quiere autonomía, y no se termina de acostumbrar a que el Smartphone te dure unas cuantas horas si le das un uso intensivo.

La respuesta más votada ha sido la de Tolin1111:

Mas autonomía por Dios, que es patetico no aguantar 12 horas fuera de casa a pleno rendimiento.

En Xataka Móvil | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos