Compartir
Publicidad

¿Smartphones más delgados o con mayor autonomía? La pregunta de la semana

¿Smartphones más delgados o con mayor autonomía? La pregunta de la semana
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hemos decidido plantear como pregunta de la semana un tema que prácticamente sale a colación en cada análisis o teléfono que se presenta. Os hablamos del tamaño y duración de las baterías de nuestros dispositivos.

Resulta curioso como un diseñador de Smartphones como Henry Noh, responsable del LG Optimus 3D, ya nos adelanta que en su actualización apostará por ser más delgado, y que la competencia no tendrá problemas en irse a los 6 milímetros de grosor. Pero sobre la batería de los equipos, principal prejudicada en el adelgazamiento no se comenta nada.

Los próximos Smartphones, ¿más delgados o con mayor autonomía?

Nos gustaría saber si preferís teléfonos más delgados y ligeros, aunque por ello perdamos tamaño para la batería, y por lo tanto menos autonomía, a pesar de avances en otros aspectos.

Los fabricantes necesitan de una revolución en el mundo de las baterías, y eso que el equilibrio potencia/rendimiento de los nuevos chipsets mejora, y también lo hace la tecnología de pantalla. Pero sea como sea ya nos tienen prácticamente educados a que cada noche pongamos el teléfono a cargar.

Curiosamente en el momento en que escribo esta noticia leo que se espera que Apple utilice en el nuevo iPad unas nuevas baterías más delgadas, ligeras, y con mayor autonomía. Todos esperamos mejoras reales en este sentido.

¿El futuro de webOS?, la pregunta de la semana pasada

Como cada semana repasamos la pregunta anterior, que en esta ocasión trataba sobre el futuro de webOS. Resulta curioso comprobar como la mejor respuesta para vosotros tenía que ver con una posible compra de Samsung, cuestión que parece que no será posible.

La respuesta más votada es de FabianX:

Si lo compra Samsung puede que sea el nacimiento de un nuevo iPhone, ya que WebOS es un excelente sistema operativo que solo necesita ser optimizado con un buen hardware y sumado al poder de distribución de Samsung llegaría a ser el rival mas duro de Android/iOS.

Si podéis contestar en la página de Respuestas, os lo agradeceríamos, para la semana que viene quedarnos con el mejor comentario

En Xataka Móvil | La pregunta de la semana

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio