Compartir
Publicidad

Del lío de WhatsApp al otro lado del MWC hasta más aplicaciones. Galaxia Xataka Móvil

Del lío de WhatsApp al otro lado del MWC hasta más aplicaciones. Galaxia Xataka Móvil
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Acaba una semana que tras la intensidad de la anterior con el MWC ha venido algo más relaja pero con un claro protagonista, WhatsApp. Y como no nuestro resumen recoge noticias entorno a el pero sin dejar de lado la resaca del MWC u otro tipo de aplicaciones. Sin más dilación aquí comienza nuestra Galaxia Xataka Móvil.

  • La semana comenzó con el lío de WhatsApp, que ha comenzado a exigir el pago a muchos usuarios de Android. Desde Anexo M nos ofrecen unas cuantas alternativas interesantes para aquellos que estén pensando en cambiar de aplicación de mensajería.
  • Pero a pesar de que WhatsApp cada vez cuenta con más rivales gratuitos no todos ellos acaban de arrancar como sus creadores de esperaban entre ellos Joyn, la aplicación de los operadores. Nos lo cuentan desde ADSLZone.
  • Y ya dejando el tema de las aplicaciones de mensajería instantánea volvemos a hablar de una feria que nos ha dado mucho de que hablar. En esta ocasión desde 1001 Experiencias no nos hablan de los nuevos dispositivos presentados en el MWC sino de su lado más "raruno".
  • BlackBerry no estuvo dentro del recinto del MWC pero la marca canadiense quiere volver a hacerse un hueco en el mercado con el lanzamiento de BlackBerry 10 y la BlackBerry Z10 que analizan en Xataka.
  • Y llega el momento del repaso de otras aplicaciones en este resumen. Abrimos este apartado con una serie de aplicaciones que pueden sernos muy útiles ya que desde el Espacio MásMóvil nos presentan varias opciones para convertir nuestro móvil en un escaner.
  • Y para cerrar el resumen de esta semana desde Ciudadano 0,0 nos traen una serie de aplicaciones muy útiles para ciclistas, no solo como GPS sino también para encontrar parkings o resolver averías.

Hasta aquí, nuestro resumen semanal en Galaxia Xataka Móvil. Os recordamos que podéis enviarnos pistas, enlaces o contactar con nosotros a través del formulario de contacto.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio