Compartir
Publicidad
Publicidad

El Black Friday se acerca, pero las ofertas no cesan en nuestro Cazando Gangas

El Black Friday se acerca, pero las ofertas no cesan en nuestro Cazando Gangas
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada día estamos más cerca de ese 24 de noviembre, el Black Friday, el día en el que podemos encontrar las mejores ofertas del año, buscando bien, en todo tipo de artículos, incluidos smartphones y accesorios. Pero ojo, que eso no significa que antes se de un parón. Las ofertas no descansan y esta semana hay variedad: desde iPhones a los Xiaomis recién llegados a España y un buen manojo de smartphones por debajo de 200 euros. Conoce todas esas ofertas en nuestro Cazando Gangas.

  • iPhone 8 Plus: ojo con una oferta de esas que no se dejan ver habitualmente, sobre todo cuando hablamos del iPhone más reciente. El iPhone 8 Plus lleva escasos dos meses en el mercado, quizás a la sombra del iPhone X pero con un diseño y una cámara a la altura de los mejores, y Móviles y más lo tiene en eBay por 799 euros.

  • Xiaomi Redmi 4A 32 GB: Xiaomi ya está en España de manera oficial y no podíamos pasarlo por alto en esta recopilación de ofertas. Una de las más atractivas es la del Redmi 4A con 32 GB de memoria interna, un smartphone totalmente valido para muchos usuarios que en Amazon se puede comprar por 109 euros.

    Nokia 5

  • Nokia 5: los smartphones de Nokia también son opciones interesantes para quien busca un buen smartphone a un precio ajustado. Es el caso del Nokia 5, que a pesar de llevar pocos meses en el mercado ya empieza a abaratarse. Dentro de las ofertas pre-Black Friday de Phone House lo podemos encontrar por 169 euros.

  • OnePlus 5: aunque su sucesos esté ya muy cerca el OnePlus 5 no deja de ser un gran smartphone, de esos que demuestran que las denominadas "marcas chinas" también pueden hacer buenos teléfonos de gama alta. Y en Gearbest lo podemos encontrar a cambio de 412,28 euros usando el cupón 1111GBEU42.

  • Huawei Y6 Pro 2017: más ofertas para los que no quieren hacer un gran desembolso. La china Huawei tiene multitud de smartphones con una buena relación de calidad/precio y hoy nos fijamos en el Huawei Y6 Pro 2017 por la oferta de Media Markt, que lo ofrece a cambio de 149 euros.

  • Sony Xperia L1: la marca nipona no es muy dada a fabricar smartphones de la gama de entrada, pero para no dejar fuera a los que quieren un Sony sin tener un gran presupuesto llegó el Xperia L1, que ahora podemos comprar por solo 139 euros en Phone House.

  • ZTE Axon 7 Mini: más madera para los que no quieren hacer grandes desembolso. ZTE ofrece una gran opción con su Axon 7 Mini, con un procesador Snapdragon 617 o una cámara principal de 16 megapíxeles. Lo extraordinario es poder comprarlo por 120,24 euros usando el cupón axon7miniGB en Gearbest.

  • Huawei P8 Lite 2017: volvemos a hablar de Huawei para destacar una de esas ofertas que saltan puntualmente en eBay y que hay que aprovechar mientras dure. Se trata del P8 Lite 2017 que aquí analizamos, un smartphone que nos sorprendió por su fluidez, cámaras y autonomía. Todo a cambio de 149 euros.

Ofertas en accesorios

Airpods
  • Airpods de Apple: los Airpods de Apple son ideales para aquellos usuarios de iPhone que quieren seguir escuchando su música favorita con libertad de movimientos. En eBay se pueden conseguir por 139,99 euros.

  • Cargador de coche: cargadores de coche hay muchos, pero con carga rápida no tantos. Este de la marca RAVPower cuenta con Quick Charge 3.0 y te puedes hacer con él a cambio de 8,99 euros.

  • Soporte a rejilla: para completar el kit de móvil en el coche, hemos encontrado un soporte que permite girar el móvil en todas las direcciones por solo 7,64 euros.

  • Funda impermeable: no será época de chapuzones en playas o piscinas ya, pero se acerca la de nieve y para los aficionados a deportes de invierno les puede venir bien la funda impermeable de Spigen, disponible por cinco euros.

¿Más ofertas? En Compradicción

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Especial Black Friday en Xataka

¿Lo quieres saber todo sobre el Black Friday? En Xataka han preparado un especial para que lo tengas todo listo para el día de mayores ofertas del año. Entérate de las mejores ofertas y consulta nuestras guías de compra por temáticas en el Especial Black Friday de Xataka.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos