Compartir
Publicidad

El móvil con mejor diseño de 2008

El móvil con mejor diseño de 2008
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hay móviles que han marcado toda una época ¿Quién no se acuerda del Nokia 5110? Con su antena exterior, grueso, pesado y con pantalla monocroma…

Hoy nos reiríamos de él, pero en su momento fue lo más moderno y su diseño redondeado con carcasas intercambiables nos robó el corazón.

Pero ¿cuál es el móvil que ha marcado la estética del 2008? Se trata de algo difícil de discernir por la cantidad de buenos diseños que hemos visto; no obstante, hemos seleccionado los que nos han parecido más innovadores, populares y, en definitiva, los que están marcando las tendencias del mercado.

Para que nos ayudéis a escoger el móvil con mejor diseño de 2008 en nuestra encuesta de fin de año hemos preparado un breve resumen de cada una de las terminales que compiten en esta categoría.


HTC Touch Diamond

htc touch diamond

El HTC Touch Diamond es uno de los más elegantes teléfonos con Windows Mobile. Sus líneas rectas y acabado brillante le dan un aire de perfección exquisito.

El botón central es agradable al tacto y ergonómico, mientras que los laterales son discretos pero funcionales.

Además tiene un original y exclusivo diseño anguloso, como las caras de los diamantes, en la parte trasera que lo distingue de todos los demás móviles.


LG Prada

LG Prada

El LG Prada tiene un diseño refinado y totalmente atemporal.

La combinación de plástico negro con unos leves acentos metálicos en el borde ayuda a esconder los pocos botones físicos que posee el móvil.

El grabado de las letras Prada en la parte frontal superior del teléfono le da un aire de exclusividad nada desdeñable.

La parte trasera negra, de un pieza, en la que sólo resalta la cámara, produce un efecto de objeto compacto no exento de cierta pureza de líneas.


LG Secret

lg secret

El LG Secret tiene un diseño selecto dentro de la pura funcionalidad.

Su borde, redondeado por abajo, que esconde un teclado deslizante, lo diferencia de sus competidores y le da un aire ergonómico.

Se trata de una terminal con un diseño resueltamente funcional, con detalles cuidados, tales como las variaciones de tonos, la rugosidad antideslizante de su parte trasera y los botones camuflados en el lateral.


Samsung Hugo Boss

Samsung Hugo boss

El Samsung Hugo Boss, tienen, como su nombre sugiere, un diseño decididamente viril, sobre todo por su parte trasera.

Ese mismo diseño, pensado para la comodidad del usuario, da una inequívoca imagen de solidez pese a su gran pantalla frontal.

La dualidad de colores en la parte trasera le diferencia de otros modelos y resalta la marca que, a su vez, subraya la cámara incorporada, reforzando la apariencia de dureza del teléfono.


iPhone

iphone 3g

El iPhone tiene la virtud de haber definido una línea de diseño que, en mayor o menor medida, se ha incorporado a casi todos los teléfonos de grandes pantallas táctiles.

La estética del teléfono, que guarda una clara troncalidad con el resto de los productos Apple, tiene una delicada parte frontal enmarcada en un ribete metálico que contrarresta la sensación de fragilidad.

La parte trasera, ligeramente abombada, enfatiza su carácter ergonómico y su manejabilidad, reduciendo al máximo la visibilidad de la cámara. Como de costumbre, la pequeña manzana metálica resalta entre todo lo demás.


Nokia 6600 Fold

Nokia 6600 fold

El Nokia 6600 Fold tiene la particularidad de su forma de concha que resulta sumamente atractiva, en especial por las pequeñas variantes, tales como su tonalidad, que lo convierten en una terminal muy original.

Su estética, puede resultar extremadamente sobria o, por el contrario, presentar un toque de fantasía, en función del color de que se trate –rosáceo o negro-, lo que resulta sorprendente.

Su interior, característico de los Nokia, expresa un acabado equilibrio entre el teclado y la pantalla que se unen en una simetría perfecta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio