Publicidad

Entre fabricantes, sistemas operativos y relojes inteligentes. Galaxia Xataka Móvil

Entre fabricantes, sistemas operativos y relojes inteligentes. Galaxia Xataka Móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Todavía en periodo vacacional nos toca hacer nuestro repaso semanal a lo mejor de nuestra Galaxia, que en esta ocasión nos trae diversos temas y es que la actualidad, a pesar de los días festivos, no nos ha dado tregua. Sin más añadidos, aquí comienza Galaxia Xataka Móvil.

  • ¿Impaciente por tener entre tus manos un smartphone con la última versión de Windows Phone? Para vosotros Xataka Windows nos trae un análisis en vídeo de Windows Phone 8.1.

  • Probablemente uno de los terminales más esperados con origen China es el OnePlus One, todo un buque insignia con un precio ajustado. Desde Xataka nos enseñan cual será su aspecto, tanto hardware como software.

  • Desde Applesfera nos llega el cierre a una interesante serie de artículos, ¿puede Apple crear un iPhone barato de verdad?

  • Si eres aficionado de The Walking Dead y te has quedado con ganas de más tras el final de la cuarta temporada ahora podrás revivir la primera temporada en tu Android tal y como nos cuentan desde Vida Extra.

  • ¿Móvil o cámara de fotos? Con los accesorios que nos muestran desde Mobile World Capital podrás convertir tu móvil en una autentica cámara de fotos: lentes, una base motorizada y rotatoria, lamparas de iluminación continua ...

  • ¿Amante de las bicis? Desde el Espacio Sony nos traen una selección de aplicaciones para los amantes del deporte sobre dos ruedas: desde rutas, ayuda para reparar tu mismo tu bicicleta hasta como elegir la bici perfecta para nuestro cuerpo.

  • Si estás pendiente de la última generación de relojes inteligentes que están llegando actualmente al mercado quizás deberías echarle un vistazo al análisis del Samsung Galaxy Gear 2 Neo que han hecho nuestros compañeros de Xataka Android.

  • Todos sabemos que actualmente si queremos una conexión a Internet realmente rápida hemos de conectar nuestros dispositivos por cable pero podría no ser necesario en un futuro. Desde Xataka On nos cuentan como en 2015 tendremos conexiones WiFi de 10 Gbps.

Y hasta aquí nuestro repaso semanal, ¡que tengáis un buen fin de vacaciones!

En Xataka Móvil | Galaxia Xataka Móvil

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir