Compartir
Publicidad

¿Es suficiente la regulación de la CMT para proteger los intereses de los usuarios? La pregunta de la semana

¿Es suficiente la regulación de la CMT para proteger los intereses de los usuarios? La pregunta de la semana
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

Hace algunos días pudimos conocer que la CNC había abierto un expediente a Movistar, Vodafone y Orange al desprenderse indicios de posible abuso de su posición dominante que perjudicaría a los OMVs y aunque aún queda bastante para conocer la resolución, otra noticia de nuestros vecinos franceses relacionada con el lanzamiento de una tarifa del operador Free que incluye llamadas y SMS ilimitados más 3GB de internet por 20 euros, hace pensar que algo está fallando en España.

La CMT regula en la actualidad los precios mayoristas que se pagan por utilizar redes diferentes a la propia pero no se fijan los precios mayoristas que pagan los OMV al operador que les da acceso y eso podría limitar sus márgenes de maniobra.

¿Qué aspectos crees que se deberían revisar desde la CMT? ¿Es suficiente la regulación de la CMT para proteger los intereses de los usuarios?

Os agradecemos que si estáis interesados en participar la pregunta de la semana, lo hagáis en los comentarios de su correspondiente pregunta de nuestra sección de respuestas.

La semana pasada: ¿Es tarde para un whatsApp gestionado por las operadoras?

WhatsApp, la revolución de 2011 en las comunicaciones móviles cada vez causa un mayor impacto en las cuentas de los operadores y por eso están preparando un servicio con el que intentar competir con el servicio. Pero ¿es demasiado tarde? La sensación general fue afirmativa y el comentario más valorado fue el de Danicore Antinwo:

Mejor que se esten quietecitas que suficiente robo hacen con internet y las llamadas que tambien quieren controlar los chats...

En Xataka Móvil Respuestas | ¿Es suficiente la regulación de la CMT para proteger los intereses de los usuarios?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos