Publicidad

Hologramas, taxis y el precio de los sistemas operativos hasta hoy. Galaxia Xataka Móvil

Hologramas, taxis y el precio de los sistemas operativos hasta hoy. Galaxia Xataka Móvil
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Otra semana que llega a su fin tras siete días de noticias de todo tipo: Line y su éxito mundial, Samsung Galaxy S4 y su versión mini, el crecimiento de aplicaciones para BlackBerry 10. Toca hoy hacer un repaso por otras noticias curiosas no tan comentadas, pero muy llamativas, en esta nuestra Galaxia Xataka Móvil.

  • La ciencia ficción está resultando cada vez más premonitoria en lo que al mundo de la tecnología se refiere: HP dice que sería posible lanzar terminales con tecnología holográfica, como en Star Wars, nos lo cuentan en el blog 1001 experiencias.

  • ¿Cuáles son las bazas de LINE para batir a WhatsApp? En Anexo M nos dan cinco de las claves más personales de este servicio de mensajería que anda en auge últimamente.

  • Usar el móvil en la vida cotidiana para tareas variadas es una necesidad hoy en día. ¿Qué tal pedir un taxi? En nuestro espacio MásMovil nos muestran aplicaciones gratuitas que nos ayudarán a encontrar taxis en nuestra ciudad.

  • ¿Cómo ha evolucionado el precio de los sistemas operativos más populares a lo largo de los años? Es la pregunta que nos plantean en Genbeta en un interesante artículo que recorre el nacimiento de los mismos en los PC y acaba, irremediablemente, en los terminales móviles de hoy en día.

  • Hoy en día tiene un Smartphone casi cualquier persona con acceso a un teléfono móvil, y cada vez se acelera esta aceptación ¿Cuántas aplicaciones se instalan cada año? En ADSL Zone nos despejan esta duda.

  • BlackBerry lanzó su tablet hace ya tiempo (con poco éxito, todo hay que decirlo) y acaba de estrenar su nueva plataforma BB10, que es algo así como su última bala. De todos modos en la compañía canadiense no pierden la esperanza y se habla de experimentos con híbridos entre móvil y tablet, al estilo Asus Padfone, en Xataka nos lo aclaran.

Se acabó el repaso por lo más interesante en la Galaxia Xataka Móvil de la semana. En siete días volveremos con un nuevo repaso por otros interesantes artículos de la blogosfera. Mientras tanto, serán bienvenidas todas las pistas que nos mandéis a nuestro formulario de contacto.

Feliz semana de vacaciones.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir