Compartir
Publicidad

Kindle Fire, el evento de Google y Samsung, La Invasión Android

Kindle Fire, el evento de Google y Samsung, La Invasión Android
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos una semana más con ‘La Invasión Android’. Esta semana el protagonista indiscutible ha sido el nuevo tablet de Amazon con el que tanto se estaba especulando: el Kindle Fire. Un dispositivo peculiar y enfocado a los productos y servicios que ofrece la compañía de la mayor tienda onlne. Veremos qué tal le funciona.

Esta semana también hemos visto cómo los tablets de Sony han llegado a España y Samsung ha anunciado el relevo de su tablet de siete pulgadas: el Galaxy Tab 7.0 Plus. También hemos visto cómo HTC nos ha mostrado el Explorer, un dispositivo de gama media ideal para quienes buscan un smartphone sencillo y sin muchas pretensiones. Hablando de teléfonos, esperemos que algún día lleguen a España los androides nipones como el Arrow Z y el Sharp Aquos 102SH.

En cuanto a software esta semana hemos hablado de Pixlr-o-matic, una aplicación ideal para retocar fotos. También hemos hablado de Bloody Bunnies, un divertido juego multijugador y por fin tenemos una aplicación oficial de Flickr para Android. Si os gusta Cut the Rope recordaros que esta semana ha lanzado una nueva actualización con 25 niveles. Por último deciros que el próximo 11 de octubre Samsung presentará sus novedades en Android donde se rumorea, presentarán el nuevo modelo de la saga Nexus.

Nos vemos la semana que viene en una nuestra entrega de ‘La Invasión Android’.

En Xataka Móvil | La Invasión Android | Campus Cupertino

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio