Compartir
Publicidad
La cuesta de enero cuesta menos con nuestro Cazando Gangas, las mejores ofertas en móviles y accesorios
XatakaMovil

La cuesta de enero cuesta menos con nuestro Cazando Gangas, las mejores ofertas en móviles y accesorios

Publicidad
Publicidad

Parecía que no íbamos a recobrar la normalidad, pero ya está aquí. Se acabaron oficialmente las fiestas y llega la tan temida cuesta de enero. Y es que tras semanas de excesos, comiendo, bebiendo y gastando dinero, es el momento de apretarse el cinturón y mirar un poco por nuestro bolsillo.

Es posible que muchos de vosotros hayáis esperado este momento en el que las ofertas crecen aún más para renovar vuestro teléfono móvil, o para haceros con algún accesorio para complementar el vuestro, de ser así, prestad mucha atención, porque como cada semana os traemos en nuestro Cazando Gangas, las mejores ofertas en móviles y accesorios.

Las mejores ofertas en smartphones

  • Honor 7: comenzamos con una opción muy interesante para aquellos que buscan un gama media sin querer renunciar a las mejores especificaciones. Un telefóno con un diseño impecable complementado por una batería poderosa que encontramos ahora en Amazon por 239 euros.

  • Honor 9: seguimos con presupuestos intermedios y vamos con el Honor 9. Un gama alta con un diseño muy interesante para su gama en el que no faltan las mejores prestaciones del momento, como una cámara dual de 12+20 megapíxeles, que ahora puede ser nuestro por tan solo 369 euros.

  • bq Aquaris V Plus: en nuestra selección de esta semana también se apunta bq con Aquaris V Plus, otro gama media con especificaciones a la altura como una pantalla 5,5” FHD y carga rápida que puede ser nuestro por tan solo  249 euros

  • Motorola Moto M: otro gama media potente que no es fácil de conseguir este Moto M. Pantalla Super AMOLED, potencia de sobra, 3.050 mAh de batería y una cámara de 16 megapíxeles por solo 126 euros en Gearbest con el cupón mmoto.

  • OnePlus 5T: subimos de gama y nos vamos con este teléfono, que nos ofrece entre otras cosas, potencia a raudales una pantalla AMOLED de 5,5" y cámaras potentes por solo 490 euros en Gearbest.

Captura De Pantalla 2018 01 12 A Las 10 24 36
  • iPhone 6s Plus: no podíamos dejar fuera un teléfono de Apple, así que aquí tenemos el iPhone 6s Plus en su versión de 32 GB que está disponible en todos sus colores en Media Markt por 569 euros, 100 menos que en la tienda oficial.

  • Google Pixel 2: si estás enamorado (como muchos) de la cámara del Pixel 2 pero su precio aún te echaba para atrás, aprovéchate de esta oferta con la que podemos conseguirlo por solo 638 euros en Ebay.

  • Moto G 5ª Generación: volvemos con más interesantes ofertas en la gama media. Hablamos del Motorola Moto G5, un teléfono que hace redondo el binomio calidad-precio y que en su versión normal se encuentra en Amazon por solo 128,90 euros.

  • Xiaomi Mi Mix 2: el último buque insignia de la compañía china Xiaomi está disponible ahora mismo en Gearbest por 388 euros con el cupón mix2gjb. Hablamos de una diferencia respecto a su precio en la tienda oficial de 110 euros.

  • Xiaomi Redmi Note 5A: cerramos con un terminal ubicado en la gama de entrada, que nos regala un ratio calidad/precio excelente y que podemos conseguirlo ahora en Aliexpress a un precio de risa, tan solo 75,41 euros.

Ofertas en accesorios

  • SanDisk Extreme microSDXC 64 GB: una de las virtudes de los teléfono Android es que muchos de ellos nos permiten ampliar su memoria de almacenamiento. Si estás buscando una tienes esta SanDisk de 64 GB por 29,90 euros en Amazon.
Captura De Pantalla 2018 01 12 A Las 10 30 16
  • Batería externa de 10.000 mAh: si además de la memoria de teléfono quieres aumentar la autonomía, esta potente batería externa de 10.000 mAh es una oportunidad por tan solo 9,99 euros.

  • Lentes intercambiables con flash LED: para los amantes de los selfies estas lentes intercambiables ofrecen todo un abanico de posibilidades y además incluyen un flash LED para mejorar los resultados. Está disponible en Amazon por menos de la mitad de su precio original, tan solo 13,99 euros.

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos