Compartir
Publicidad

Las mejoras del sistema de karma en XatakaMóvil

Las mejoras del sistema de karma en XatakaMóvil
19 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En XatakaMóvil trabajamos en mejorar la experiencia de usuario, tras el estreno del nuevo sistema de comentarios y la posibilidad de participar en el blog mediante vuestra cuenta de Facebook, no nos habíamos parado a presentaros la versión mejorada del sistema de karma de usuarios.

Esta versión mejorada del sistema de karma en XatakaMóvil busca potenciar y valorar en positivo las aportaciones de los usuarios en el blog, tanto en la calidad de dichas contribuciones, como en el nivel de actividad y de compromiso de los usuarios con la publicación.

Para calcular el nuevo karma se tendrán en cuenta hasta 11 factores diferentes, divididos en tres categorías que, cada uno con un peso relativo, se transformarán en el karma de usuario:

El sistema de karma mejora en XatakaMóvil

Los factores clave a la hora de calcular el karma de un usuario son los votos a los comentarios del usuario, el número de usuarios que lo hayan añadido como experto o la participación en los comentaros del blog y, a continuación, el resto de factores por igual.

El sistema de karma mejora en XatakaMóvil

Formas de ver qué karma tengo

Si queréis conocer el karma de algún usuario de XatakaMóvil, lo vais a poder consultar en dos formas diferentes: a través de las estrellas, y mediante un valor numérico entre 1 y 100 correspondiente, que se muestra en la página de usuario.

El sistema de karma mejora en XatakaMóvil

La equivalencia entre estrellas y puntos de karma es la siguiente:

  • 1 estrella -> de 0 a 20 puntos
  • 2 estrellas -> de 21 a 40 puntos
  • 3 estrellas -> de 41 a 60 puntos
  • 4 estrellas -> de 61 a 80 puntos
  • 5 estrellas -> de 81 a 100 puntos

Espero que os haya quedado claro el nuevo sistema de Karma, y que en definitiva nos ayude a todos a mejorar la comunidad. Seguiremos trabajando en novedades importantes.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio