Compartir
Publicidad

Nuevo sistema de comentarios en XatakaMóvil

Nuevo sistema de comentarios en XatakaMóvil
Guardar
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Estamos de estreno en XatakaMóvil, seguro que lo habréis visto en otros blogs de WeblogsSL, pero ahora nos toca el turno a nosotros de recibir las mejoras en el sistema de comentarios. Los cambios responden a las necesidades planteadas por muchos lectores, por lo que estoy seguro que serán bienvenidas.

Podemos resumir las novedades en cuatro cambios importantes, que repercuten tanto en el aspecto visual como en la usabilidad de los comentarios, espero que sean de vuestro agrado:

Edición de comentarios

La primera novedad la encontramos en la posibilidad de editar el comentario realizado durante los quince minutos siguientes a su publicación. Nos permitirá corregir esos fallos que descubrimos al leer qué tal ha quedado. Un comentario modificado se identificará con una línea inferior con la fecha y hora de la modificación:

Nuevo sistema de comentarios en XataMóvil

Responder a un comentario

La siguiente novedad, y no menos importante es que ahora podemos responder directamente a un comentario en concreto, permitiendo hasta tres niveles de comentarios anidados. De esta forma será mucho más fácil saber quien está respondiendo a quien, y conseguiremos agilizar el debate.

Para ello simplemente hay que pulsar el botón “Responder” situado debajo del comentario, y una vez publicada la respuesta, aparecerá justo debajo del anterior, independientemente del número de comentario. Veamos un ejemplo:

Nuevo sistema de comentarios en XataMóvil

Tres modos de ordenación de los comentarios

El sistema de comentarios anidados que acabamos de describir, será el que veamos por defecto, pero no el único, ya que podemos elegir mediante pestañas otras dos formas de visualización y ordenación de los mismos:

  • Más valorados, con valoraciones de brillante, interesante, normal, flojo e irrelevante, basadas en las votaciones del resto de lectores.
  • Últimos comentarios publicados. Diríamos que es el sistema que tenemos actualmente en orden invertido.

Nuevo sistema de comentarios en XatakaMóvil

Añadir al perfil una página web

A partir de ahora se podrá añadir al perfil de usuario la URL de nuestra página web o blog, este enlace no sólo aparecerá en nuestra página de perfil, sino que también aparecerá, en forma de enlace, junto con el nombre de usuario y el avatar en los comentarios que pongamos en el blog.

Nuevo sistema de comentarios en XataMóvil

No se me olvida comentar que en todas las vistas de comentarios, podemos ver tanto el karma como el número de votos que tiene cada comentario.

Esperamos que estas mejoras resulten de vuestro agrado, y que empecéis a probar desde ya el nuevo sistema de comentarios. Estamos abiertos a escuchar vuestras sugerencias para conseguir mejorar el sistema.

No son las únicas novedades que nos llegan desde el departamento técnico, ya que también os presentamos un nuevo índice de productos, si tenéis curiosidad por conocerlo en este artículo podréis hacerlo con más detalle.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos