Compartir
Publicidad

Estrenamos “índice de productos" en XatakaMóvil

Estrenamos “índice de productos" en XatakaMóvil
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

Seguimos con la segunda novedad prometida para XatakaMóvil por parte de nuestro departamento técnico, si no os parecido suficiente con el nuevo sistema de comentarios, ahora os presentamos una nueva funcionalidad con mucho sentido en nuestra página: El índice de productos.

Las páginas de producto presentan una forma estupenda de centralizar la información relativa a un teléfono, aplicación o servicio que hayamos tratado en XatakaMóvil. En ella además podemos valorarlos, añadir comentarios, informarnos que sois usuarios o propietarios del mismo, e incluso tenemos enlaces externos para ampliar la información.

La idea del índice de productos es presentarlos ordenados por popularidad, mostrando el número de usuarios que lo quieren, o lo tienen, y las valoraciones conseguidas. Desde el índice tenemos un acceso directo a la página de producto en cuestión.

Para acceder a ella, tan sólo tendréis que pulsar en un nuevo botón llamado “Productos”, situado en la cabecera de XatakaMóvil:

Estrenamos “índice de productos" en XatakaMóvil

Esto es sólo una introducción a las posibilidades que presentará el índice de productos en unas semanas, se está trabajando en diferentes modos de filtrar resultados, ya sea por categoría, por novedades, o por la selección de los lectores y editores.

En XatakaMóvil | Índice de productos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos