Compartir
Publicidad

Las mejores ofertas en nuevos y no tan nuevos smartphones se dan cita en nuestro Cazando Gangas

Las mejores ofertas en nuevos y no tan nuevos smartphones se dan cita en nuestro Cazando Gangas
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La primavera parece querer vencer de una vez por todas al frío, para dar paso al crecimiento de las flores en el campo. Y lo que también crece es el número de nuevos smartphones que llegan a las tiendas, al calor de las presentaciones de las últimas semanas. Nuevas opciones que se encuentran con smartphones más veteranos, que van bajando su precio. Una situación ideal para dar paso a nuestro Cazando Gangas.

Smartphones en oferta

  • Samsung Galaxy S9: abrimos nuestro Cazando Gangas con una de esas ofertas que si dejas pasar puede que te arrepientas. Cada día los gamas altas tardan menos tiempo en bajar de su precio inicial y prueba de ello es el Samsung Galaxy S9 que hemos encontrado en eBay a cambio de 559,99 euros.

  • Motorola Moto C: cambiamos totalmente de tercio, de uno de los mejores smartphones del mercado a uno de los más modestos. Hablamos del Motorola Moto C, el más humilde smartphone de la marca americana pero que puede ser suficiente para los que quieran usar WhatsApp. En Amazon lo encontramos a 59 euros.

  • Xiaomi Mi A1 64 GB: y qué podemos decir de uno de los superventas del año, un habitual en esta sección. Con el Mi A2 a la vuelta de la esquina, lo esperamos para el día 19, el Xiaomi Mi A1 no pierde atractivo y menos si encontramos en oferta la versión con 64 GB de memoria interna. Por 158,99 euros puede ser tuyo en eBay.

    iPhone 6s Plus

  • iPhone 6s Plus: vamos ahora con una marca que no era muy dada a ofertas, Apple. En sus almacenes siguen quedando iPhones de viejas generaciones, que a pesar de su tiempo son totalmente útiles para muchos usuarios. Y en esta ocasión es Media Markt quien saca una partida de iPhone 6s Plus de 32 GB por 539 euros.

  • Honor 7A: turno para un recién llegado a las tiendas. Honor sigue nutriendo la gama de smartphones por debajo de 200 euros con teléfonos que pueden ser convenientes para los que buscan calidad-precio, ahora con el Honor 7A. Un elegante smartphone que puedes comprar por 139 euros en Phone House.

  • Sony Xperia XZ1 Compact: los usuarios que quieren un smartphone de gama alta pero sin irse a grandes pantallas tienen pocas opciones. Sony no se olvida de ellos y prueba de ello es el Sony Xperia XZ1 Compact, que aunque ya tiene sucesor no deja de ser un smartphone interesante. En Amazon lo tienen a 399 euros.

  • Motorola Moto G6 Plus: repetimos por primera vez marca en este Cazando Gangas para no dejar pasar un lanzamiento relevante. Motorola quiere reconquistar esa gama media que las marcas chinas tratan de acaparar y el Motorola Moto G6 Plus tiene papeletas para ello. En Media Markt lo tienen ya a la venta, a cambio de 299 euros.

  • Huawei P8 Lite 2017: y para cerrar la selección de ofertas de smartphones hemos elegido otro clásico de esta sección. Pasó desapercibido, sin presentación oficial y llegando a las tiendas casi de tapadillo, pero eso no le resta interés al Huawei P8 Lite 2017. En eBay su precio toca fondo, 139 euros.

Accesorios en oferta

  • Barra de sonido Bluetooth: si eres de los que les gusta estar por casa mientras escucha música desde el móvil a todo volumen pero el altavoz integrado se te queda corto, esta barra de sonido te puede interesar, por 23,99 euros.

  • Manos libres para coche: ¿todavía eres de los que se la juega al volante, cogiendo llamadas con el mismo móvil? No solo pones en riesgo tu vida, también la de los demás. Por solo 6,03 euros te puedes hacer con un manos libres Bluetooth.

  • Teclado Bluetooth para iPhone: y si lo tuyo es escribir relatos, o cualquier tipo de texto largo, con un iPhone o iPad, quizás deberías considerar la compra de un teclado Bluetooth. Su precio no suele ser económico, pero este puedes comprarlo por 14,44 euros.

¿Más ofertas?

Si tras todo esto nuestra sección de los viernes se te queda corta, puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas en los cazando gangas de Xataka, Xataka Android , Vida Extra, Espinof y Applesfera, así como con nuestros compañeros de Compradicción. Puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Os recordamos que los comentarios, como siempre, están abiertos para que podáis añadir las gangas que encontréis.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio